Tralalalala aaaaaaaaaaaaaaaaaa

suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 31/12/2002
hola a todos
mi pregunta es que si se puede usar los plugins de logic en tiempo real para voz o instrumentos analogicos
y como hacerlo
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 31/12/2002
Para usar los plugins para procesar señales externas sólo tienes que insertarlos en los objetos de entrada de audio en el environment. Eso no sólo te monitorizará las entradas con efectos, sino que además cuando grabes algo con esas entradas el efecto quedará grabado también en la pista. Si quieres grabar la entrada seca y aplicarle plugins solo para escuchar lo mejor es que los pongas en la pista de audio que vayas a grabar directamente.
Subir
suicida_del_beat
#3 por suicida_del_beat el 31/12/2002
Gracias por tu respuesta, pero es que soy muy inutil, me podrias explicarlo un poco mas???
muchas gracias
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 31/12/2002
¿como era para grabrlo sin efectosy q lo oigas con efecto?
Es que me perdi un poco :)
Acias 8)
Subir
suicida_del_beat
#5 por suicida_del_beat el 02/01/2003
A ver, Tollelle creo que te puedo responder yo a eso, debes grabarlo sin efectos, por ejemplo con cool edit o wavelab, despues importas audio y seleccionas la pista, y desde mezclador de pistas te vas a insert y alli cargas todos los efectos y vas probando...
Y explicadme por favor como se hace lo contrarioooooooooooooooooaaaagh
Subir
suicida_del_beat
#6 por suicida_del_beat el 05/01/2003
No me puedo creer que nadie me responda a mi preguntaaaaa, aaaagh ppleaseeeeeeee me mueroooo que alguien me de una respuestaaaaaaa
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 05/01/2003
vst>>insert en pista de audio en mezclador del logic.
Subir
suicida_del_beat
#8 por suicida_del_beat el 05/01/2003
Gracias xxazzz pero, no me sale lo que quiero, a ver si contando como lo hago alguien me puede ayudar: a ver mi idea es usar los plugins del logic para crear una especie de "multiefectos" para mi bajo, guitarra o voz. Bien pues yo conecto estos o bien por línea, o bien por entrada de micro, y no suena nada por el logic, obviamente si suena algo porque la tarjeta de sonido lo capta. Cuando estoy o en el enviroment o en el mezclador introduzco los vst o los directx, pero no se oye nada de nada, cuando doy a la opción rec, se oye pero con eco, y sin el efecto en cuestión, por lo que no consigo oir los efectos en tiempo real.
Subir
leogra1
#9 por leogra1 el 08/01/2003
si lo que uieres es conectar una guitarra ( o bajo o microfono) a la entrada de linea (o de microfono) y que cuando toques la guitarra el bajo o digas algo por el microfono suenen los efectos que tienes asignados a una pista en cuestion, lo que tienes que hacer es ir a las opciones de audio driver y marcar la casilla de "software monitoring" correspondiente al driver que uses. Ahora que el retardo es de cojones, no vas a poder tocar nada, pero oiras los efectos directamente sobre tu instrumento segun lo vayas tocando...
Subir
suicida_del_beat
#10 por suicida_del_beat el 09/01/2003
Gracias a todos, vaya, entonces veo, que lo que quería hacer, no se puede hacer... bueno, aún así, tiene que haber algun programa que utilice los vst y Dx en vivo, creo yo, por lógica... ¿alguien sabe cuál?
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 09/01/2003
hola:

el retardo que tengas sera el correspondiente a la latencia de la tarjeta, por tanto si utilizas asio con una tarjeta decente podras hacerlo sin problemas. con se hace tranquilamente.
Subir
Proty
#12 por Proty el 09/01/2003
existen, los plug TDM de protools que puede implementar logic si tienes un sistema TDM como Pt24 o hd....
Subir
suicida_del_beat
#13 por suicida_del_beat el 10/01/2003
:? :? :? :? :? :? :? :? :? Diooos Proty, me has matado, joder, antes de iniciar este topic no tenia casi ni idea de esto, pero me acabo de dar cuenta que es que en realidad no tengo ni **** idea de nada... me has dejado a cuadrosssss.
A ver de tu mensaje, sólo entiendo la palabra protools, de lo siguiente me has de jado to locoooooo, explícame con unas breves pinceladas... gracias
Subir
Unregistered
#14 por Unregistered el 15/01/2003
SpinAudio ASIO FX Processor te deja hacer lo que quieres:

http://www.spinaudio.com/products_asiofxproc.html

Hay una version gratuita que te deja cargar un único efecto:

http://www.spinaudio.com/products_asiofxprocle.html

También está el RT Player Pro de DSound:

http://www.dsound1.com/products/rtp_en.htm

Todos estos te dejan usar el PC como un multiefectos con los plugins VST, no se si soportan los DX, pero diría que no.

Suerte
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 15/01/2003
el logic por ejemplo, y sin retardo aparente solo unos milisegundos si tienes una tarjeta con ASIO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo