La trama criminal de castellon

  • 1
el desmayao
#1 por el desmayao el 20/08/2013
Un arrepentido relata con detalle la trama internacional de pederastas que durante años operó en la Comunidad Valenciana

Imagen no disponible

En la edición en papel n. 938 de EL TRIANGLE, del 5 de octubre de 2009, publicamos un largo reportaje de investigación sobre una trama internacional de pederastas que operó, durante años, en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar. En ese artículo explicábamos la larga batalla en solitario de un padre, Reinaldo Colás, que descubrió como sus dos hijas pequeñas, Aida y Tamara, eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, que fue presidente del AC Milan.

Y no sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.

En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha hecho un tumbo espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles como operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo había el extotpoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Según el detallado relato de este arrepentido, al cual ha tenido acceso EL TRIANGLE, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.



Carlos Fabra podría estar implicado en una trama de violación de niñas y niños

En la edición en papel n. 938 de EL TRIANGLE, del 5 de octubre de 2009, publicamos un largo reportaje de investigación sobre una trama internacional de pederastas que operó, durante años, en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar. En ese artículo explicábamos la larga batalla en solitario de un padre, que descubrió como sus dos hijas pequeñas, eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, que fue presidente del AC Milan.

Y no sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.

En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha hecho un tumbo espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles cómo operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo se encontraba el ex-todopoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.


http://www.primaveravalenciana.info/2013/08/20/carlos-fabra-implicado-violacion-ninas/

http://www.primaveravalenciana.info/2013/08/20/carlos-fabra-implicado-violacion-ninas/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 20/08/2013
Bueno,son acusaciones directas y publicas,de momento medios de informacion importantes no han metido los pies en el agua,el por que no lo se... pero yo lo de fabra me lo creo. :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2013
No me consta.

Es todo mentira, excepto alguna cosa.

Fin de la cita.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 20/08/2013
A veces,hay fuentes poco conocidas que adelantan noticias que poco despues se publican en otros medios mas potentes,habrá que esperar a ver que pasa ... :teclear:
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 21/08/2013
#1

Tengo pocas dudas sobre la catadura moral del Sr. Fabra, pero de ahí a que sea el líder de una secta satánica pedofílica... en fin, este es un tema recurrente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Satanic_ritual_abuse

En los USA donde todo lo llevan más lejos tienen un caso paradigmático (el enlace en inglés es mucho más detallado):

http://www.el-esceptico.org/leer.php?id=1245&autor=135&tema=13
http://en.wikipedia.org/wiki/McMartin_preschool_trial

Ante la duda, navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Es necesario denunciar los abusos y desmanes de la oligarquía y los poderosos, pero este tipo de "informaciones" puede ser hasta contraproducente, pura desinformación.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 21/08/2013
Bueno,yo a quien lo publico en mi face "rajoy dimision" le pregunte si la fuente era buena,por que me extrañaba un poco que no se publicase en medios mas potentes,me dijo que si. Son acusaciones directas y hay testigos y demas,y eso no es nada nuevo,la cosa viene de hace ya tiempo,otra cosa es que el "bombazo" se este negociando o a saber..
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 21/08/2013
No había participado en tu hilo sobre Alcasser porque no había tenido tiempo de buscar los enlaces, pero básicamente es lo mismo. Frente a un crimen horrendo e inexplicable tendemos a buscar un monstruo, una conspiración, algo enorme y terrorífico, porque nos cuesta aceptar que el mierda, hijo de puta, desgraciado de turno sea el único y absoluto culpable... tiene que haber algo más.

Pero la realidad es que hay psicópatas/sociópatas entre nosotros, gente que no está loca, que diferencia perfectamente el bien del mal, pero que por algún motivo (probablemente genético) no tienen los mismos mecanismos de empatía que los demás seres humanos. Hablamos de un porcentaje pequeño pero significativo de la población que es incapaz de ponerse en el lugar de otro, sufrir por su sufrimiento o alegrarse de sus alegrías y que por ello son absolutamente egoistas. No tienen mecanismos que les detengan en la consecución de sus objetivos.

Si una de estas personas crece en un entorno violento, desestructurado y sin estímulos positivos es probable que termine por tener una carrera de crímenes violentos, incluyendo el asesinato, más si presentan una personalidad sádica. Tienes un par de libros muy interesantes sobre el tema (nada de literatura ligera o amarilla, son libros de divulgación de científicos reconocidos):

Without Conscience: The Disturbing World of the Psychopaths Among Us
http://www.amazon.com/Without-Conscience-Disturbing-Psychopaths-ebook/dp/B005O0AVZU/

The Science of Evil: On Empathy and the Origins of Cruelty
http://www.amazon.com/The-Science-Evil-Empathy-ebook/dp/B004X85FKK/

o en versión abreviada, un programa de Punset en la que les entrevista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hare va más lejos, ¿qué ocurre con un psicópata que se cría en un buen entorno?. No deja de ser un psicópata, seguirá siendo manipulador, buscará su beneficio a costa de cualquiera, pero seguramente desarrollará los mecanismos necesarios para integrarse con éxito en la sociedad... con toda probabilidad muchos de nuestros políticos y empresarios podrían calificarse de psicópatas (en toda la extensión del término médico).

Snakes in Suits: When Psychopaths Go to Work
http://www.amazon.com/Snakes-Suits-When-Psychopaths-Work/dp/0061147893/

The Psychopath Test: A Journey Through the Madness Industry
http://www.amazon.com/The-Psychopath-Test-Industry-ebook/dp/B004XFYWC0/

Jon Ronson siguiendo las teorías de Hare se entrevistó con uno de los agresivos ejecutivos de los 80 ya retirado, uno de los que conseguía beneficios a base de desmantelar compañías y despidos masivos. El entrevistador le pasó un test diseñado por Hare para la "detección" de psicópatas y el tipo en cuestión era un psicópata de manual.



Más Punset:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Es Fabra un psicópata?... probablemente. Forma parte de una conspiración de pedófilos masones o algo así, seguramente no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2013
El partido de la gente honrada, respetable y trabajadora :twisted:

Fuck children today, go to church at sunday :campeon:
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 21/08/2013
klausmaria escribió:
¿Es Fabra un psicópata?... probablemente. Forma parte de una conspiración de pedófilos masones o algo así, seguramente no.


En el mundo de las multinacionales,bancos,empresas,politicos y religion en general,hay autenticos monstruos capaces de cualquier cosa. Seguramente sus cabezas estan ocupadas por el poder y la ambicion,poco compatible con la empatia. Yo lo de fabra me lo creo perfectamente despues de verlo en esas apariciones en las que no se corta un pelo con nada y los circulos viciosos para gente que han evolucionado en cuanto a lujos y caprichos son equparantes a los mejores relatos del marques de sade.

Supongo que la gran mayoria de los colectivos que he mencionado,tienen grabes patologias que se curan en una confesion en la iglesia,por eso son como son.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
DEA
#11 por DEA el 21/08/2013
#10 que fuerte :?
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 21/08/2013
He leido solo hasta la pagina cuatro,luego seguire,pero vamos,que no me extraña un pelo todo esto,es bastante creible. Pero no comprendo por que aun no se esta publicando incluso en la prensa internacinal. :oops:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2013
Creo que es una filtración. Una denuncia puesta en internet sin borrar los datos personales que ahí aparecen violaría la LOPD.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 21/08/2013
#13 Si ya se yo que tu tienes buenas fuentes guarrilla,pero entoces que,que pasa con este asunto ?
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 21/08/2013
Ya lo he leido entero,joer,hay mierda de cojones con nombre y apellidos :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo