Trance:bombos cajas hithats platos percusion

muchamusic
#1 por muchamusic el 15/07/2009
hola a todos,necesito algun plugin y alguna libreria para trance,con buenos bombos,cajas,hithats,platos,percusion variada....en fin,algo de buena calidad

me estoy planteando en comprar el Stylus rmx,tiene algunas demos que me gustan,¿que os parece?

tal vez pueda complementar el stylus rmx con alguna libreria,¿cual?

necesito algo antes de septiembre y no quiero tirar el dinero,quiero algo que merezca la pena

saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 15/07/2009
Uhmmmm quieto. Yo de ti no gastaria dinero en el Stylus RMX, no porque sea mal plugin sino porque no le vas a sacar el 100%.

Pillate mejor un plugin de percusion sencillito pero con soporte y un buen pack de wavs 100% destinados al trance. Si te interesa esta opcion dime y rebusco en mi PC el nombre de una coleccion que estaba muy bien :)
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 16/07/2009
hola kyo!! :)

hasta el momento uso el ultrabeat en logic,tal vez lo que necesite son unas librerias especificas,pero no se cuales...hay librerias de best service,mutteki......pero no sabria cual coger......lo que tengo claro es que no quiero wavs de loops,quiero samples sueltos

si alguien conoce un instrumento virtual que se le pueda sacar rendimiento para percusion trance(bombos,cajas,platos,.....)que lo comente

saludos!! :)
Subir
djreality
#4 por djreality el 16/07/2009
En stylus tienes muchos loops y opciones para editarlos pero tmb trae un ENOOOORme libreria de samples sueltos organizados por categorías y características tímbricas, por ejemplo kick: punchy, sub, trancy, acoustic ..... etc etc

Como librerías mirate todas las de Vengeance Sounds sobre todo los volumenes club sounds y essentials (house, minimal, electro hay muchos).

Salu2
Subir
muchamusic
#5 por muchamusic el 17/07/2009
gracias por contestar djreality!!! :)

por tu respuesta parece que me recomiendas el stylus y complementar con alguna libreria de vegeance,que por cierto,acabo de escucharlas y tienen cosas buenas jaja :)

saludos!!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 17/07/2009
Hola, mi recomendacion es NO a Stylus RMX. Para mi para que un plugin lo considere tiene que cumplir seis normas: que suene bien, que tenga soporte, que no tenga proteccion anticopia molesta, que sea facil con buena GUI, que no sea excesivo en precio y que no consuma demasiada CPU.

La libreria de Vengeance, la de Club Essential Vol1 te trae mogollon de drums, para aburrirte. Es muy buena opcion (yo estoy por comprarme la segunda ahora visto lo bien que me fue la primera). 80€

Si vas a hacer trance no necesitas un plugin super complicado de percusion. Con algo sencillo te sobra. Te recomiendo Poise (www.onesmallclue.com - no mires su GUI porque tiene skins muy chulas), que se actualiza por frecuencia y el tio te atiende personalmente tus dudas. $49 unos 35€. O bien, sino tienes step sequencer en tu secuenciador y no quieres esperar a que Poise lo tenga, DK+ que esta a punto de actualizarse: http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... highlight=

Si prefieres sonidos sintetizados (salidos de un sinte) en vez de samples, con la ventaja que eso trae como poder automatizar sus knobs, dale un vistazo a D16 y sus plugins de Nithomat, Nepheton y Drumazon. Si vas a hacer techno, o trance durillo de percusion, esto es una opcion muy clara. 79€ cada uno con posibilidad de comprarlos en conjunto. Yo en cuanto pueda me pillo el Drumazon.

Espero que esto te ayude a decidir bien, gasta sabiamente tu dinero y no aceptes las cosas facilmente! :D
Subir
muchamusic
#7 por muchamusic el 17/07/2009
hola kyo!! :)

he estado escuchando tus recomendaciones,lo que mas me ha llamado la atencion,coincidiendo con djreality, son las librerias de Vengeance,suenan realmente bien,creo que seria lo mas acertado

aunque no me queda claro como viene dividido los samples,en las caracteristicas pone que traen loops,pero yo no uso loops,hago partituras midi,¿tambien vienen los sonidos clasificados y sueltos de bombo,caja,hithats,platos.....?

saludos!! :)
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 20/07/2009
Hola :)

Te digo exactamente. Antes pedirte perdon porque tuve una errata en el post anterior, yo tengo el Volumen 2 y estoy por comprarme el 1. Mira, de samples sueltos (a mi tb me gusta construir los mios propios sin bucles):

Bombos: casi mil :shock: , para trance/techno/hardcore/breakbeat, el 80% para trance son validos
Closed HiHat: tres docenas, muy buenos la mayoria
Open hihat: unos cien, no son tan buenos para el trance, pero utiles, te lo digo porque vienen muchos con efectos phaser/flanger metidos y asi
Palmas: otras cien, vienen sin la odiosa reeverb de turno en su mayoria

Si te sobra la pasta (y cpu) sigo pensando que drumazon es una buena idea, puedes sacar bastantes variaciones de platos y bombos con algo de EQ/Overdrive/BitCrusher y los controles nativos.
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 21/07/2009
Será una opción muy cutre, pero yo de tí samplearía y superpondría. En otras palabras crearía mi propia librería.

Las percuciones de los subgeneros EDM son bastante logrables desde muchos tipos de sonido.
Subir
muchamusic
#10 por muchamusic el 22/07/2009
hola kyo!! :) gracias por la descripcion!! :)

ahora lo tengo clarisimo,los samples de Vengeance es lo que mejor me viene en este momento

respecto al drumazon,la 909 que trae suena MUY BIEN :shock: ,pero por ahora voy a invertir en Vengeance a ver que tal me va,que yo creo que me van ir muy bien

muchas gracias!!

saludos!! :)
Subir
muchamusic
#11 por muchamusic el 22/07/2009
hola mrvh+!! :)

por el momento voy a trabajar con esa libreria,que creo que con el correcto tratamiento se le tiene que sacar un sonidazo

gracias por tu recomendacion!!

saludos!!
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 26/07/2009
muchamusic escribió:
hola mrvh+!! :)

por el momento voy a trabajar con esa libreria,que creo que con el correcto tratamiento se le tiene que sacar un sonidazo

gracias por tu recomendacion!!

saludos!!


Si eres un buen 'tratador' sacaras un sonidazo así no logres un sonido standard. Igual siempre viene bien una propuesta personal en la música.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 26/07/2009
muchamusic escribió:
hola a todos,necesito algun plugin y alguna libreria para trance,con buenos bombos,cajas,hithats,platos,percusion variada....en fin,algo de buena calidad

:)


vengeance para sonidos percusivos y nexus vsti para cualquier tipo de sonido.
detras de los dos esta el mismo tio, Manuel Schleis.
Subir
muchamusic
#14 por muchamusic el 27/07/2009
MVRH+ escribió:
[q

Si eres un buen 'tratador' sacaras un sonidazo así no logres un sonido standard. Igual siempre viene bien una propuesta personal en la música.




........ya me gustaria ser un buen "tratador" jaja :) ,es algo muy complejo,pero creo que hoy en dia no nos podemos quejar de la calidad de los plugins :) ,son en su mayoria increibles,pero lo de "tratador" es algo que está al alcance de muy pocos,y yo no me encuentro entre ellos jaja :)

saludos!!
Subir
muchamusic
#15 por muchamusic el 27/07/2009
SPORT escribió:
[quo

vengeance para sonidos percusivos y nexus vsti para cualquier tipo de sonido.
detras de los dos esta el mismo tio, Manuel Schleis.


hola SPORT!!

..sin duda son 2 herramientas muy buenas,MUY BUENAS jaja :)

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo