Trance Energy 2009

D4v & DeKa3r Records ©
#1 por D4v & DeKa3r Records © el 12/10/2008
Wenas gente, alguien sabe cuando sera el evento?. Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adrianox
#2 por adrianox el 12/10/2008
Hola , supongo que sera a finales de febrero , este año fue el 23 de febrero y todos los años suelen ser pa esas fechas , hasta noviembre no creo que tengamos ninguna noticia oficial . Aunque este año fui , el año año que viene no ire , tengo una hija en camino. En cuanto sepa algo te cuento
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 13/10/2008
felicidades por el nena. si se que es entorno a la ultima quincena de febrero, las entradas salen para noviembre, para buscar alojamientos y vuelos hacia alli mas concretamente queria la fecha, tocara esperar...Gracias, seguire mirando el post

Un Saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 17/10/2008
7/3/08
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/10/2008
el 7 de marzo de 2008??? ein
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 17/10/2008
segun pone la pagina oficial es esa, es la fecha oficial ;)
Subir
adrianox
#7 por adrianox el 17/10/2008
Si , es verdad ya ha salido la fecha , si quieres mas informacion sobre alojamientos , transportes , etc... podria ayudarte en la medida de lo que yo he vivido este año . Si ya has estado no te hara falta .
Para mi esta ha sido la mayor fiesta de mi vida y se la recomiendo a todo el mundo . Hay que vivir al menos 1 trance energy en la vida .
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 18/10/2008
tengo pensao este año ir alli, pasar unos dias y disfrutarlo, he mirao algunas cosas interesante, pero si me recomiendas te lo agradeceria :)

Un saludo
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/10/2008
pues si la fecha es correcta el evento ya se hizo...que estamos a 18 de octubre de 2008 :-k
Subir
adrianox
#10 por adrianox el 22/10/2008
Pues , todo depende del palo que vayas , yo en mi caso preferi hospedarme en un hotel cercano al Jaalbeaurs , me aloje en el Park Plaza , y al lado tienes el NH Utrecht , los 2 son de 4 estrellas , el precio eran de 100 e la noche para 2 personas . Yo como iba solo con la mujer pues preferi esta opcion , eso si , menuda comodidez acabar el TE , andar 5 min. y pa la cama . Eso lo tienes que valorar tu , si no te vas a alojar en Utrecht , tienes trenes cada pocos minutos trenes a Amsterdan , Eindhoven , etc... aunque por la noche no recuerdo muy bien como iban , la estacion esta a 5 min. del Jaalbeaurs . Yo estuve muy bien en el Park Plaza , incluso tienes maquina de hielo en los pasillos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#11 por D4v & DeKa3r Records © el 26/10/2008
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo