Trance freso jajaja ( Larmes Dans La Lune)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 22/02/2007
Hola q tal un nuevo tema inspirado en un libro leido:

Lagrimas en la Luna gran obra:

Espero q el tema q aquí les presento pueda llegar a compararze con el libro por lo menos un pco. Espero criticas y consejos un saludo


https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7076.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 22/02/2007
Eeeey Dj Barys!!, veo que dominas a la perfección los estereos y niveles de produción, el pianito está genial la percusión es muy juguetona y engancha, por criticarte algo el sonido de la melodia principal no acaba de convencerme, tampoco me hagas mucho caso porque estoy un poco out en estos estilos y no se lo que está de moda ni na, pero creo que podría ganar mucho el tema si consiguieses un sonido más espectacular por decirlo de alguna manera. Así que ala no me seas perrete y pega una revisioncilla a ver... jejeje :D
saludotes figura
Subir
DEA
#3 por DEA el 22/02/2007
Heyy,esta muy bien el tema,me gusta mucho hasta que empieza el piano(no soy muy amigo de los pianos :mrgreen: )la segunda melodia no me convence mucho ,no acaba de pegar bien con el piano y hay un momento que hay muchos elementos pero no acaban de pegar bien entre si,o a mi al menos me da esa impresion :paletas: La estructura la veo correcta,le retocaria un par de sonidos(el piano y el sinte de la melodia) y las melodias ajustarlas mejor,lo demas esta muy bien,sobre todo el principio.
Un saludo :fumeta:
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 23/02/2007
Alguien escribió:

Eeeey Dj Barys!!, veo que dominas a la perfección los estereos y niveles de produción, el pianito está genial la percusión es muy juguetona y engancha, por criticarte algo el sonido de la melodia principal no acaba de convencerme, tampoco me hagas mucho caso porque estoy un poco out en estos estilos y no se lo que está de moda ni na, pero creo que podría ganar mucho el tema si consiguieses un sonido más espectacular por decirlo de alguna manera. Así que ala no me seas perrete y pega una revisioncilla a ver... jejeje
saludotes figura


Hol Sani: Gracias por la escucha y la opiniones claro q te hare caso, la segunda melodia tienes razón como múy abstracta sin sentimientos ahorita mismo esto retocando una nueva q deje un sentimiento más profundo...

Alguien escribió:

Heyy,esta muy bien el tema,me gusta mucho hasta que empieza el piano(no soy muy amigo de los pianos )la segunda melodia no me convence mucho ,no acaba de pegar bien con el piano y hay un momento que hay muchos elementos pero no acaban de pegar bien entre si,o a mi al menos me da esa impresion La estructura la veo correcta,le retocaria un par de sonidos(el piano y el sinte de la melodia) y las melodias ajustarlas mejor,lo demas esta muy bien,sobre todo el principio.
Un saludo



Chale q malo pero en fin, sabes intente hacer una mezcla. Con los estilos del trance, progresive , hard un poquito se psy y uplifting por eso agregue el pianito pradar esa melancolia q da ese instrumento. Y la segunda melodia concuerdo esta algo abstracta sin sentidos...
Subir
bertech
#5 por bertech el 23/02/2007
si es verdad que falta una melodia mas entendible. pero el trabajo es muy bueno. el stereo del tema es genial y suena bien,.el clap si que lo habria cambiado por otro pero eso es a gustos. cuando entra el primer pianillo en el primer minuto me mola muchisimo..y como continua pero luego como ya han dicho antes le falta algo esas meldodias. un saludo tio!avisa si haces cambios!

bertech.
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 26/02/2007
Alguien escribió:

si es verdad que falta una melodia mas entendible. pero el trabajo es muy bueno. el stereo del tema es genial y suena bien,.el clap si que lo habria cambiado por otro pero eso es a gustos. cuando entra el primer pianillo en el primer minuto me mola muchisimo..y como continua pero luego como ya han dicho antes le falta algo esas meldodias. un saludo tio!avisa si haces cambios!

bertech.


Q bueno q les gusta el trabajo estereo, de hecho estoy programando una melodia q le de sentimiento. Y una explosion mucho mayor al tema, claro q les aviso gracias. Compadre un saludo...DjBarys

Haber si se animan a seguir criticando heeeeee,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo