¿Trance o hard trance? Decidirlo vostros criticas xfa!

DjTxess
#1 por DjTxess el 24/03/2004
Bueno, e estado un tiempo sin subir nada y aqui buelbo con algo nuebo que e echo estos ultimos dias y eso lod esiempre encesito criticas agenas para saber que es lo que falla porke yo no me entero... Bueno muxas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjTxess
#2 por DjTxess el 24/03/2004
JOe donde estan msi criticos? :cry:
Subir
Dj-Enano
#3 por Dj-Enano el 24/03/2004
pos ni trance ni hard trance, progressivo comercial, el hard trance es musika oscura 150-160 bpm, un poco mas lenta k la musika makina, y nada comercial, si kieres hacer hard trance oye cocooma, plastic enemy, club disciples - teknicida
Subir
DjTxess
#4 por DjTxess el 24/03/2004
Bueno pero ta molau o no? xDDDDDDDDDDDDD
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 27/03/2004
insistooooo
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 28/03/2004
Indica cual de los tres tema es ... amol :)

Si es el tercero, ese bajo reacompasao una corchea de distancia con el bombo ... no se ... es que le tengo mania ;)

Cúrrense los bajos, que no son para acompañar !!
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 28/03/2004
Bueno tio, te tengo que felicitar, me has dejao pegao a la pared con el inicio. Ahora ya sabes, queda que la continues y que le hagas algo cañero más adelante. Ah, y el bajo ese, da mucha caña. Me mola la idea de lo que haces con el bombo la verdad, no se me habia ocurrido (ese silencio en especial).

¿Sabes? He estado varios meses parado sin hacer música, creo que voy a ponerme otra vez, me ha motivado oir este tema de resaca jeje. Nos vemos :)
Subir
DjTxess
#8 por DjTxess el 28/03/2004
Alguien escribió:

Cúrrense los bajos, que no son para acompañar !!

Jurrrrrr yo hago lo que puedoooooouuuuuuuu.
Alguien escribió:

¿Sabes? He estado varios meses parado sin hacer música, creo que voy a ponerme otra vez, me ha motivado oir este tema de resaca jeje. Nos vemos


Jejejeje pos me alegro que te haya molau y que te hay motibau para seguir haciendo musicaaaaaa, yo tambien suelo tener rachas de parar pero bueno,estamossssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo