Trance melodico - escuchenlo

papitu
#1 por papitu el 16/08/2011
Tengo ya los oidos cansados de tanto escuchar mi musica, que ya no se apreciar si está bien o no. Tampoco tengo un equipo profesional para masterizarlo y necesito oidos nuevos (que no sean los mios) Diganme algo. ¿Como suena en vuestro equipo? y si os gusta el track.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carhenri
#2 por carhenri el 16/08/2011
hola que tal ... es mi opinion no debo cambiar nada es tu creacion y eso se respeta solo le siento en el segundo 23para 24 segun el reproductor de aca hay un corte o una marca que no esta a tiempo eso me molesta y me saca de tiempo y si estoy bailando tendria o tengo que escuchar el siguiente compas para seguir...
saludos el resto bien :plasplas:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 16/08/2011
Hola papitu.

Lo estoy escuchando por los altavoces del portátil y en conjunto suena bien, sólo aprecio que le faltan medios y agudos pero no sé si achacárselo al portátil.

El tema: Suena a trance sin duda, los sonidos utilizados fieles al estilo, las progresiones están bien... pero le falta originalidad. Se parece demasiado a cualquiera, le falta algo que lo diferencie como por ejemplo alguna melodía que no sea tan típica del trance, o algún sonido.

Y por supuesto, una voz cantante.

Saludos
Subir
panic
#4 por panic el 18/08/2011
eso del trac npo te vamos a poder ayudar ya que trakeamos en directo una musica fisna para llevar a la niña con pantalones cortos y enrrollarte los pies haciendo el pijo por ahí :platano: :amor: :cuernos: :fiesta: :cascos: #-o :-k 8) :manso:
Subir
Artguz Lie
#5 por Artguz Lie el 18/08/2011
Es bueno el tema, solo siento que esta un poco opaco. saludos! :-)
Subir
Artguz Lie
#6 por Artguz Lie el 18/08/2011
porfa tmb opina sobre un tema que subi, llamado cruda realidad :D
Subir
Xethis
#7 por Xethis el 19/08/2011
Buena pista. El sonido está más ligado al trance de finales de los '90 (me recuerda las primeras pistas de Ferry Cosrten y Alice DJ), por eso alguno de los sonidos pueden tildarse de "antiguos". Creo que para levantar la calidad habría que cambiar un par de muestras (el kick y el boom no son de lo mejorcito) y ajustar mejor el sonido del riff principal. Tampoco le vendría mal un OHH tipo 909 que sea un poco más incisivo. Lo que menos ayuda es la estructura, no está muy definida y es un poco confusa. Por ahí en este apartado podríamos apostar por un arreglo más clásico.

Cualquier cosa, a tus órdenes.
Subir
simple-mente
#8 por simple-mente el 22/08/2011
me parece que la pista en general es agradable al oido. cambiaria el sonido de snare o redoblante por otro quizas mas apagado. saludos
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 22/08/2011
A mi me gusta mucho también, quizá subiría un poco los BPM y le faltan un poco de agudos, por lo demás, clasicazo de principios del 2000 completamente actual.
Subir
papitu
#10 por papitu el 23/08/2011
Agradezco de todo corazon, todos vuestros comentarios, prestaré atención a los detalles que me habeis dado, sirven de mucho.
Esto es sólo un boceto, prueba de mi siguiente track.
Saludos.
Subir
valen77
#11 por valen77 el 29/08/2011
para empezar bien, pero le falta chispa... eso es dificil de conseguir..a mi siempre me pasa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo