Trance melódico en proceso

Jfr
#1 por Jfr el 28/07/2013
a ver si me podéis dar un poco de feedback con este temita, aunque me lo pongáis a parir, jajaja. pero echarle un vistazo y me comentáis. tened en cuenta que es un work in progress y le falta el breakdown y otras cosas, vamos que tampoco os paséis jajaja xD. por cierto, alguien sabria decirme por que unos hilos reciben más visitas que otros? esto me escuece bastante
http://official.fm/tracks/Rqvd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jfr
#2 por Jfr el 28/07/2013
perdon, está repetido, es que no me tira bien esta web
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 28/07/2013
Jordi Fdez escribió:
por cierto, alguien sabria decirme por que unos hilos reciben más visitas que otros? esto me escuece bastante

Vaya, llevas poco por aquí y ya empiezas con extrañas suposiciones...

Por de pronto te recomiendo que termines este "casi tema" que está haciendo (y que no he escuchado) y después lo subes. Si alguien se digna lo escuchará y opinará y si no, deberás aceptarlo ya que aquí nadie está obligado a nada.

Síguenos y verás que Hispasonic no es una web cualquiera, es una fuente de conocimiento musical y compañerismo.

Saludos.
Subir
Jfr
#4 por Jfr el 28/07/2013
clraro, pero estoy construyendo el track y quiero que me den un poco de feedback, a ver si voy más o menos bien encaminado o que. es un work in progress pero tiene toda la introducción salvo algunos detalles y toda la melodia. échale un vistazo y comenta que te parece
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 28/07/2013
#4 Pues suena bien, melodías y sonidos están bien conseguidos.
Le falta eso, desarrollo, porque tras un minuto de "intro" dan ganas de detener el "play".

No lo dejes y termínala.
Subir
Jfr
#6 por Jfr el 28/07/2013
bueno, sigo en ello. entiendo la crítica sobre el desarrollo, pero creo que esta música es un poco así también. la primera parte hasta llegar a la melodia principal no llega a los 2 minutos. hay tracks de trance y otros géneros en que esa parte está mucho más extendida, como mínimo el doble. y el tema de la repetición es la tónica que escucho en el 99% de los tracks que escucho, pero sí que debería mirar de variar con las notas, automatizaciones etc. en todo caso gracias por escucharlo y opinar.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 28/07/2013
#6 Ah, vale.

De nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo