Trancegate

khata
#1 por khata el 22/06/2006
hola peña , podeis aconserjarme algun plugin vst de trance gate ,
he probado el camel space, es bueno pero necesito algo dedicado, solo trancegate, con sekuenciacion por pasos y bajo consumo de cpu , porke yo lo valgo :mrgreen: .

gracias de antemano. :wink:


saludos del metamundo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 26/06/2006
Vanguard de Refx.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 26/06/2006
elektrolover escribió:
Vanguard de Refx.


si, para el trancegate el vanguard está bien, pero los sonidos que saco con él nunca me terminan de convencer
Subir
Papaver
#4 por Papaver el 26/06/2006
Sí, el Vanguard, pero suena de aquella manera...

Si no, para hacer un trance gate simple aplicas un lfo de onda cuadrada al volumen del sinte. Y si ya es un poco mas compleja pues lápiz virtual en mano y con automatización del volumen.


AHHhh. Ya me acuerdo. DFX Skidder. Es un Plug Virtual gratis con el que podras hacer cosas simples, sin variacion, a no ser que automatizes el plug claro. Puedes variar el ancho del pulso de la puerta, sincronizarlo al tempo o no, y varias cosas más. Yo lo he utilizado en algun tema y es cómodo.

Suerte con la busqueda
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 26/06/2006
Papaver escribió:

Si no, para hacer un trance gate simple aplicas un lfo de onda cuadrada al volumen del sinte. Y si ya es un poco mas compleja pues lápiz virtual en mano y con automatización del volumen.



exacto, no me acordaba yo de poner eso :roll:

si utilizas el FL lo tienes fácil, en la ventana que te sale al picar en cada .wav/plugin que tienes cargado, botón derecho en "volume multiplier" - edit events - y ahí te sale la ventana típica de automatizar knobs, le metes lo del FLO y lo pones a tu gusto

con el discovery y de esa manera he partido algunos pads en momentos determinados sin tener que cargar 2 discoverys (uno para el pad y otro para el pad "gateado")

lo mismo la explicación es liosa, si no lo entendeis me decíis

saludos
Subir
Papaver
#6 por Papaver el 28/06/2006
Acabo de verlo en la fm de julio. Audio damage big seq. Puerta y filtro con secuenciador por pasos (16)
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 28/06/2006
papaver, el audio damage eses es un vst? :? no me suena
Subir
Papaver
#8 por Papaver el 29/06/2006
VST / AU. Para PC, Mac Power PC. http://www.audiodamage.com. 30 euritos de nada. Creo que es bastante nuevo
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 29/06/2006
asias Papaver
Subir
khata
#10 por khata el 01/07/2006
hola , vosotros que hablais del vanguard,
¿Ke kereis decir?¿ke el vanguard tambien sirve como plugin para audio?
por que lo que busko es algo asi para procesar samples ya renderizados .

Alguien escribió:
Audio damage big seq. Puerta y filtro con secuenciador por pasos (16)


apuntado :teclear: este finde lo pruebo, gracias

saludos del metamundo 8)
Subir
Altair
#11 por Altair el 02/07/2006
Prueba también el Scuzzphut (http://scuzzphut.panicnow.net/Articles/plugins.html). Es sencillito y funciona muy bien, y gratis.

Y si quieres uno de pago, el Camelspace de Camel Audio es la pera, además de trancegate tiene un chorro de filtros y efectos.... Guapo, guapo....
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 02/07/2006
Aqui tienes la trancegate del vanguard suelta como vst:

http://www.kvraudio.com/get/1185.html

Sldsss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo