"Trancelvania" ¿ Se merecia mejor suerte en las IV

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 28/04/2004
Creo que me podria haber ido mejor, al menos la plebe (mis compañerios de trabajo) asi lo creian.. ¿ Y vosotros ?

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1766

TONi

PD: La vos siniestra és la de un servidor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 28/04/2004
Toni, no hay mejor ni peor: adentro o afuera. Esta afuera ?... ok, la proxima...

Has escuchado las 84 ?? si ?? merece estar en las 16 ?? tus compáñeros escucharon las 84 ??...

No me la creo..

A proposito, no se si debe entrar o no, pero me ha gustado, a pesar de lo estrictamente repetitivo del genero.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/04/2004
Grácias neomad. No han escuchado las 84 claro.

TONi
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 28/04/2004
Pues yo escuché una muestra bastante significativa de lo que se presentó a concurso (más de 20), y qué quieres que te diga, me entra la tos. Se han quedado fuera algunas en detrimento de otras que, qué quieres que te diga, me entra la tos.

En mi caso no me puedo quejar. El concurso era de trance y yo no presenté una canción trance.

Pero hay otros casos que sí se ciñeron a lo que el concurso pedía.

Por cierto, Toni, una de esas veintitantas que escuché era la tuya.
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 28/04/2004
Toni, me gusta mucho el tema... sobre todo por que lo has creado en un entorno que me gusta mucho... el del misterio... no se si el titulo lo has cogido del juego castelvania (uno de mis favoritos).

Las voces geniales Toni,

La melodia con la campana no me acaba de gustar mucho...

Otra característica que le encuentro al tema se sale un poco del estilo trance... pues en este se suelen utilizar mucho los arpegios... con el techno ya no entro en distinciones, pero para mi entender lo colocaría más en un estilo progresivo que trancero.

El resto lo encuentro genial... y repito... las voces se salen!!

Saludos!!
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 29/04/2004
Al margen de las pataletas, el tema esta muy bien, muy profesinal y, como dice mak, tiene cierto halo de misterio. Lo q no me gusta son la voces, pero esto son manias mías, nunca me han gustado.

El resto genial... y repito... las voces no me gustan!! :lol:

Chao.
Subir
plantrax
#7 por plantrax el 29/04/2004
A mi me parece un tema para estar en un concurso (de trance?? no se)

pero hay que saber perder, y si hiciera caso de alguna/os de mis amiga/os estaría escuchando Bisbal ....ajjjjfff lo he dicho....

A mi si me gustan las voces van con el tema, y no podía haber mejor título....
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 29/04/2004
¿Qué más da el clasificarse, o no? Lo que importa es participar, y hacer temas como el tuyo. Que te quiten lo que has aprendido haciéndolo. Contar una historia con un tema es algo que pocos saben hacer.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 29/04/2004
Me promociono un poquito más y ya está ...

TONi
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 29/04/2004
Un rescate del ultimo puesto. jejej
Pues tu temita no esta nada mal, buen sonido, las voces bien, lo que no me ha gustado han sido las campanas, las cambiaria por otras o les haria algo pero el sonido que tienen me desentono cuando entraron por primera vez, luego ya te acostumbras a oirlas. Pero eso la entrada de las campanas algo me fallo ahi. Lo mismo iralas metiendo poco a poco, que se escucharan de lejos y irlas acercando, no se jejeje bueno cosas mias no me hagas caso.

Un saludo!!
Subir
Dj_Millan
#11 por Dj_Millan el 29/04/2004
tngo conexion de 56k y por tanto el enlace de conexion rapido me va como el culo y el otro se escuxa de pena :S

hay alguna posibilidad de bajar el mp3?? lo mismo toy cegato y no lo veo :shock: xDD

PD: yo tampoco fui seleccionado y tenia bastantes esperanzas pero weno,, otra vez sera ;)
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 29/04/2004
Grácias por vuestras opiniones. Las campanas que parece no han tenido mucho exito las descargue de una web, puede que el sonido no sea el mejor, pero me vino la idea a la cabeza para darle un tono más terrorífico. La voz la traté con un efecto de mi mesa de mezclas, la Alesis Multimix. Pero lo que más me satisface és que en general os gusta y eso quiere decir que voy por buen camino.

TONi
Subir
Marco García
#13 por Marco García el 29/04/2004
por supuesto que nos gusta Toni, aunque no te haya seleccionado el jurado, tu tema gusta y eso es lo que importa... para eso hacemos los temas... para que gusten a la gente no?

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo