Tranki - jazzy - acoustic - ballad (bass, piano & vocal

smjgamyi79
#16 por smjgamyi79 el 02/12/2004
Muy bonito si señor!!!! ;) Me gusta la voz, tiene personalidad y es verdad que tiene rollo de balada suave de taberna ya última hora mientras un camarero barre el suelo :D ¿Cómo dices que has grabado o secuenciado el contrabajo porque suena muy bien?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 02/12/2004
Yo también veo al camarero, barriendo, y a una mujer, bebiendo, y a mí mismo, escribiendo frenéticamente vete a saber qué en una servilleta de papel, sobre una mesa llena de vasos vacíos y medio llenos, y ese contrabajista, negro, obeso y tan triste que sonríe sin parar ni querer...


A ver, amigo Klaus, las cosas claras:

¿Tocas ese contrabajo?


tap tap tap tatatatap tap tap...*


Salud!
qk



* qk tabaleando impaciente
Subir
quike
#18 por quike el 02/12/2004
¡No he terminado!


Estoy repitiendo escucha y en algunos fragmentos [agarraos] me ha sonado la inflexión de la voz a [¿agarrados?] Lou Reed.


Eso sí, esa pronunciación es mejorable, eh!


tap tap tap tatatatap tap tap...*


Salud!
qk



* qk tabaleando impaciente
Subir
javicon
#19 por javicon el 02/12/2004
A mi me va ese royo,me ha gustado :wink:

Si te decides a hacerle unos arreglos,¿por que no la vas comparando directame con el primer minuto de DIENDA de Sting (la versión que viene en su album "All this time")?,creo que te puede venir bien,sobre todo por el tema de la panoramización (o como se diga) que es quizás lo que no termina de convencerme,pero vamos,por lo demás está muy bien...

Un saludo.
Subir
nanomp
#20 por nanomp el 02/12/2004
Ta mu guapo el tema,esta bien echo y ta mu clarito,felicidades!!lo unico que e echao en falta na mas empezar y como primera impresion una bateria con escobillas en rollo swing ballad,no se sera xq soy batera!!pero de toas formas esta mu bien,bye
Subir
klausband
#21 por klausband el 03/12/2004
smjgamyi79 escribió:
Muy bonito si señor!!!! ;) Me gusta la voz, tiene personalidad y es verdad que tiene rollo de balada suave de taberna ya última hora mientras un camarero barre el suelo :D ¿Cómo dices que has grabado o secuenciado el contrabajo porque suena muy bien?

Salu2




Hola smjgamyi79 te agradezco estas palabras ya que me dan mucha energia interior y mi autoestima como cantante se va afirmando de a poco es un regalo tener opiniones asi acerca de un tema que has hecho.
El contrabajo lo he grabado con un B2 y practicamente compás por compás ya que no lo domino tanto como para poder tocar de corrido con esa "apariencia de soltura" que al final me quedo no se como. Te garantizo que el primer sorprendido soy yo con este tema.

Un saludo y gracias por opinar.
Subir
smjgamyi79
#22 por smjgamyi79 el 03/12/2004
De nada hombre pa eso estamos :D Por cierto me están dando ganas de coger el tema y meterle una guitariila ritmica jazzera... aunque el piano llena muy bien (no es que le haga falta)... vamos que sería por pasarme una tarde entretenido. Das tu permiso??? prometo no colgarlo ni enseñarlo públicamente :D

Salu2

Salu2
Subir
klausband
#23 por klausband el 03/12/2004
quike escribió:
y ese contrabajista, negro, obeso y tan triste que sonríe sin parar ni querer...


A ver, amigo Klaus, las cosas claras:

¿Tocas ese contrabajo?


tap tap tap tatatatap tap tap...*


Salud!
qk



* qk tabaleando impaciente




Vamos a ver qk Si tocara asi el contrabajo... ya me gustaria pero una cosa es grabar un contrabajo compas por compas en tu home studio tirandote toda una tarde mas la noche...
...y otra es...subirse con el a un escenario junto a una banda e improvisar con lo que te echen, no?

Hay años luz de diferencia.

Con respecto a lo de la pronunciacion del ingles es espantosa!!!JAJAJAJAJA!!! 8)


y gracias por lo de Lou Reed, slurp! espera que limpio el charco de baba!

Un abrazo maestro!
Subir
quike
#24 por quike el 03/12/2004
Pues oye, tocas el contrabajo como yo la zanfona...


Así que no te me hagas el estrecho, eh!!!! Cualquier día te engaño y metes un contrabajo en algún tema mío :wink:

Salud!
qk
Subir
klausband
#25 por klausband el 03/12/2004
javicon escribió:
A mi me va ese royo,me ha gustado :wink:

Si te decides a hacerle unos arreglos,¿por que no la vas comparando directame con el primer minuto de DIENDA de Sting (la versión que viene en su album "All this time")?,creo que te puede venir bien,sobre todo por el tema de la panoramización (o como se diga) que es quizás lo que no termina de convencerme,pero vamos,por lo demás está muy bien...

Un saludo.




hola javicon!

¿que es lo que no te convence de la panoramizacion? dimelo porque a mi tampoco me termina de convencer y ayer hice una mezcla nueva a la que le volvi a grabar toda la pista de voz pero con otro micro para ver como me quedaba y la verdad es que esta pista me gusto mas!

Y tambien le cambie la panoramizacion!!
Fijatre que es muy simple porque solo son tres cosas pero tiene su tela el equilibrio tambien.
En este nuevo master puse el piano todo a la derecha. Como si estuvieras en primera fila delante de un escenario. La voz al medio y el contrabajo desplazadito un poco a la izquierda digamos L33 y el resultado me gustó mas.
Ha ganado en limpieza y las reverb del piano al estar desplazado a tope no se emborronan tanto con las de la voz...
Soy muy malo para estas cosas.

Gracias por tu aporte y un saludo! :wink:

klaus.
Subir
klausband
#26 por klausband el 03/12/2004
smjgamyi79 escribió:
De nada hombre pa eso estamos :D Por cierto me están dando ganas de coger el tema y meterle una guitariila ritmica jazzera... aunque el piano llena muy bien (no es que le haga falta)... vamos que sería por pasarme una tarde entretenido. Das tu permiso??? prometo no colgarlo ni enseñarlo públicamente :D

Salu2

Salu2


Hombre! mas vale!

es un placer que lo hagas por supuesto!


A ver como queda ahora ya estoy ansioso :P
Subir
klausband
#27 por klausband el 03/12/2004
quike escribió:
Pues oye, tocas el contrabajo como yo la zanfona...


Así que no te me hagas el estrecho, eh!!!! Cualquier día te engaño y metes un contrabajo en algún tema mío :wink:

Salud!
qk



Eso esta hecho!!! :wink:
Subir
smjgamyi79
#28 por smjgamyi79 el 03/12/2004
ok , el post era pa recordartelo pero ya me habias respondido.... ;)
Subir
quike
#29 por quike el 03/12/2004
VALE POR UN CONTRABAJO DE KLAUS EN UN TEMA DE QK




Esto demuestra que yo dije:

Alguien escribió:

quike escribió:
Pues oye, tocas el contrabajo como yo la zanfona...


Así que no te me hagas el estrecho, eh!!!! Cualquier día te engaño y metes un contrabajo en algún tema mío

Salud!
qk

[y tú añadiste]

Eso esta hecho!!!



Me lo imprimo. :D


[Voy a estudiarme mis temas para ver en cuáles me encaja más y mejor el contrabajo, te los paso y eliges el que más te cuadre]
Subir
klausband
#30 por klausband el 03/12/2004
gitanito escribió:
Ta mu guapo el tema,esta bien echo y ta mu clarito,felicidades!!lo unico que e echao en falta na mas empezar y como primera impresion una bateria con escobillas en rollo swing ballad,no se sera xq soy batera!!pero de toas formas esta mu bien,bye




Joder, gitanito! pues ya esta hecho si tu eres batera mete tu la batera y hacemos la version cuarteto junto con sjgwami79 !!

Gracias por expresar tu opinion :wink:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo