Transcriptor de Partituras a acordes"guitarra" PREGUNTANDO

RikiJhon
#1 por RikiJhon el 19/04/2010
Hola, tengo las partituras de unas canciones y me gustaría poder sacar los acordes, no tengo ni idea, nada, de nada.
Enredando en internet, he descargado una demo de un programa, que escaneando las partituras hace los sonidos en Midi.
Entonces me gustaría encontrar algo igual pero que mostrando las partituras me sacara los acordes para tocar en Guitarra

Mirar, no tengo ni idea de Programas etc... y tocar la Guitarra ahí voy, poco a poco, cualquier ayuda de verdad os lo agradezco ahora mismo y cuando me aporteis algo.
Un saludo y Muchísimas Gracias
Jhon
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 21/04/2010
Te voy a contestar un poco de memoria...... creo que SONAR trae una vista midi de tablatura, al igual que una de partitura y otra de pianola. Siento no poder ayudar más.
Subir
RikiJhon
#3 por RikiJhon el 22/04/2010
Muchas Gracias PYP, lo miro.
he encontrado dos programas uno lo he probado y mas o menos se ajusta muy bien a lo que necesito Easy Chords que funciona con el WINAMP 5.2 estoy enredando y bastante agusto con el resultado.
luego hay otro que lo tengo que probar Digital Music Mentor , este no lo he probado os cuento que tal cuando lo haga.
Un saludo y Muchas gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/04/2010
RikiJhon escribió:
tengo las partituras de unas canciones y me gustaría poder sacar los acordes



estoooo, si tienes las partituras en ellas estarán los acordes ¿no?

aec134fdbfcc5429ba2c0327a50fa-2487383.jpg
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 22/04/2010
yo creo que si investigas un poco con el programa de guitar pro y encuentras su base de datos seguramente tendras casi todas las canciones conocidas...
Subir
PYP
#6 por PYP el 22/04/2010
Efectivamente, en sonar, en el editor de partituras hay un botón que saca un mastil de guitarra y según se reproduce "ves" donde deberían ir los dedos, si es eso lo que quieres.
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/04/2010
aaa ya entiendo, lo que quieres es la tablatura

tal vez este en internet, aparte de la partitura
Subir
RikiJhon
#8 por RikiJhon el 23/04/2010
Gracias a tod@s, lo que necesito es lo que comenta PYP, ¿que programa es el sonar? o ¿como lo puedo buscar?, porque ayer me puse a ello y no lo encontraba.
Saludos y Gracias
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 23/04/2010
Partituras en cifra tienes todas las que quieras, por ejemplo aqui:

http://www.ultimate-guitar.com/

Y si buscas cosas en castellano, posiblemente sea mas facil encontrarlas aqui:

http://lacuerda.net/

Saludos!
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 23/04/2010
sonar es un secuenciador completo o daw, si solo quieres tablaturas y partituras guitar pro 5 esta mas orientado a guitarristas... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo