Transferencia de licencia reason recor duo

45RPM
#1 por 45RPM el 17/07/2011
hola compis

hace ya algun tiempo que compre el duo reason4 y record1 al compañero jcmchispa y nos estamos volviendo un poquito locos para transeferir la licencia que todavia esta a su nombre en propellerhead,aparte de este producto jcmchispa tambien tiene registrado a su nombre el duo reason5 y record1.5 y me comenta que intento transferir la licencia del duo que yo le compre pero parece como que le hacia la transferencia de todo o algo asi,yo por supuesto estoy registrado en propellerhead para que me pueda transferir la licencia pero yo no puedo decirle como se hace si lo esta haciendo bien o mal por que al no tener ningun producto propellerheads registrado a mi nombre a mi ni si quiera me deja ver como se hace..

por esto si alguien sabe como se hace o lo ha hecho alguna vez por favor agradaceriamos un ayudita..

gracias de antemano compañeros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 17/07/2011
yo hice sin problemas. hace tiempo vendí mi reason/record y no hubo ningún problema con transferencia. solo hace falta tener el nombre del otro usuario y el e-mail(el de comprador). se hace en un click.
Subir
45RPM
#3 por 45RPM el 17/07/2011
pues eso es lo que yo no entiendo,por que yo tambien creo que sea algo tan facil como hacer clic aqui o alla y esta hecho pero el caso es que he tenido que enviarle la llave y todo para que pueda hacerlo por que segun el era necesario o asi lo entendio en la pagina de propellerhead y a dia de hoy sigue sin hacerse,el otro dia lo intento pero no lo consiguio hacer bien a la primera y me llego el siguiente mail;



Your transfer request has been denied since you have requested the transfer of a license part of a Record Reason Duo, without transferring the other half of the Duo.


===============================================================================
Please note:
You can not reply to this email. If you need to contact Propellerhead Software,
please do so through our website: http://www.propellerheads.se/contact

despues de esto llame a joao y se lo comente lo volvio a repetir y no me llego ya nada mas el me dijo que estaba hecho y que ya llegaria algun email de confirmacion pero no llega nada y sigue sin hacer supongo.. por que tambien supongo que lo mismo que me llego este mail diciendo que habia sido denegada la transeferencia deberia de llegar uno diciendo que se aha realizado correctamente.. estoy en lo cierto?? a ti te llego la confirmacion a tu mail de que estaba hecho correctamente compañero SPORT????

gracias y un saludo

45RPM.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 17/07/2011
lo del llave no he entendido. no hace falta tener la llave para transferir la licencia. el solo tiene que entrar en su cuenta, ir la pagina Your Products y al lado de cada soft que tiene, en este caso Reason/Record, hay un "botón" de transferencia de licencia. se pulsa el "boton" y usa el nombre de usuario y e mail del comprador. le da ok y listo. si se hace correctamente el soft desaparece de Your Products(del vendedor) y aparece en tu Your Products(del comprador) a parte de recibir un e mail de confirmación para los dos. mir en tu Your Products a ver si hay algo.
Subir
jcmchispa
#5 por jcmchispa el 17/07/2011
Hola SPORT soy jcmchispa...
Pero que pasa se en la lista tengo este orden?
Archivos adjuntos ( para descargar)
asi.docx
Subir
jcmchispa
#6 por jcmchispa el 17/07/2011
Cuando selecciono el reason o el record me advierte que tengo que transferir todas, pero como seleciono los otros 2 a la vez?...
gracias
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 17/07/2011
#5 no se ve la imagen y el archivo adjunto no he podido abrir, formato desconocido por mi pc.

#6 ha pasado tiempo y no ya no acuerdo, pero no te aparece uno con el nombre Duo?
Subir
45RPM
#8 por 45RPM el 17/07/2011
hola amigos

he mirado en my products en propellerheads y me aparece un record demo que esta ahi desde 2009 y que creo que es una beta que me mandaron,adjunto archivo;
Archivos adjuntos ( para descargar)
propellerhead 1.JPG
propellerhead 2.JPG
Subir
jcmchispa
#9 por jcmchispa el 17/07/2011
Te lo mandé en formato *.docx, ahora te lo envío en formato *.doc
Haber se lo ves ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pasos transferencias reason5.doc
Subir
45RPM
#10 por 45RPM el 17/07/2011
joao no me ha llegado nada amigo,,lo mejor es que lo pases a jpg asi lo puedes subir aqui sin problemas se hace del boton adjuntar archivo..
Subir
jcmchispa
#11 por jcmchispa el 18/07/2011
Intento capturar la pantalla con "alt impr pan" pero no funciona, no consigo activar el bloq numérico del portátil...
Vaya rollo...
Con perdón
Subir
45RPM
#12 por 45RPM el 18/07/2011
paciencia.. intenta solucionarlo amigo joao
Subir
jcmchispa
#13 por jcmchispa el 18/07/2011
Como lo has hecho la captura de pantalla? Estoy con un portátil HP....
Subir
45RPM
#14 por 45RPM el 18/07/2011
le dado a el boton imprimir pantalla y luego he abiero el paint de windows y le dia copiar,despues lo salvas como jpg en salvar como,,es facil intentalo..
Subir
45RPM
#15 por 45RPM el 18/07/2011
perdona le di a copiar no queria decir que le di a pegar ,,aver si lo consigues hacer par que lo vea los compañeros aver que es lo que se esta haciendo mal en los pasos a seguir para la transferencia de licencia

un saludo

45.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo