Transferir licenciada Slate Digital Virtual Tape Machines

David
#1 por David el 25/11/2021
¡Hola a todos!

Os escribo para haceros una consulta, espero que me podáis ayudar. Hace unos días le compré a otra persona en internet el plugin Slate Digital Virtual Tape Machines. Ya había adquirido licencias antes de esta manera, sobre todo de Alliance, donde la tasa de transferencia del plugin debe pagarla la persona a la que se le transfiere la licencia. En este caso, la licencia se pasa a través de iLok y, aunque tengo cuenta y varias licencias ahí, no soy experto. Nunca he transferido ni me han transferido ninguna licencia de esta forma y el vendedor, por lo que me cuenta, creo que tampoco. Hace unas horas me ha escrito para decirme que no puede hacerme la trasferencia de la licencia porque la tasa de transferencia en este caso debe hacerla la persona que hace la transferencia del plugin y no quien lo recibe (al contrario que ocurre con Alliance) En una situación normal, le haría otro pago por valor de 25 dólares, que es la cuantía de la tasa de transferencia de la licencia según me comenta, pero antes de hacerlo me gustaría que nos asegurásemos de que lo está haciendo bien.
Sería de gran ayuda que alguien que haya hecho alguna transferencia de una licencia de este tipo me confirmara que esto es así y me explicase brevemente el procedimiento.

Muchísimas gracias de antemano a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo