Transformador para pedalera

metalmaster
#1 por metalmaster el 26/08/2007
tengo una pedalera que me indica que lleva un transformador de 9v 300ma.
mi pregunta es que pasa si le pongo un transformador de 9v 500ma??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aljama77
#2 por aljama77 el 26/08/2007
Nada ya q el transformador es de más potencia de la q te pide la pedalera, osea q no pasaria nada.
Ojo con la polaridad, es decir positivo y negativo (+ ó -), fijate en los dibujitos de conexion, si al enchufar no hace nada, quitalo y no lo dejes conectado pq seguramente esté cambiada la polaridad, puedes cortarlos y darle la vuelta.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 26/08/2007
Para que te quede mas claro eso significa que el transformador puede dar hasta 500mA, no que siempre suministre esa corriente. La corriente que pasa por el depende de las exigencias de lo que tengas conectado. Tu necesitas 300mA para tu pedalera. El transformador los dara los 300mA sin problemas.

Saludos.
Subir
metalmaster
#4 por metalmaster el 26/08/2007
la verdad muchas gracias por la ayuda y me quedo mas tranquilo ya que puedo utilizar el transformador, gracias
Subir
metalmaster
#5 por metalmaster el 26/08/2007
A me quede con otra duda con el mismo transformador estoy conectando dos pedales de 9v, le corte el cable y lo adapte para 2 pedales. pasa algo, afecta en algo.??
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/08/2007
Hemos corregido el título del hilo... La próxima vez no escribas cosas como "una pregunta": especifica el asunto de la pregunta en el título y será más fácil ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo