Transformador del VTB1 quemado?

Flai
por el 29/09/2009
Pues resulta que cuando no uso este aparato lo desenchufo (a falta de interruptor... :roll: ) de la fuente, y cuando lo voy a usar lo vuelvo a enchufar. Pero el otro día me encontre el conector (del cable, no de la fuente) derretido, y no entra en el "bujero". Lo siguiente fue medir con el polimetro y na de na, muerto.

El siguiente paso es saber si tambien el cacharro está afectado, pero como el adaptador no funciona, mi duda es si puedo usar uno de los chinos, y de que valores de tension y corriente.

Alguna sugerencia?

:triston: Con lo que mola el cacharrillo...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
DG_Sanz
por el 30/09/2009
que putada, seguro que ami me termina pasando con la suerte que tengo. lo curioso esque antes a mi me hacia un ruido electrico cuando estaba enchufado que ahora ya no hace. Yo te puedo decir lo que ya sabrás, que es de 12 V y que pone made in china :lol:
pero no te dice los mA el cabrón. si me explicas como se miden con el polimetro lo mido y te digo lo que me da. por que yo de electronica se poquito la verdad.
Normalmente los transformadores que te venden ahora son de voltaje variable con un interruptor pero los valores de mA suelen ser fijos segun el voltaje asiqe ahí es donde te la podrias jugar¿no?
un saludo y suerte
Subir
Pértiga
por el 30/09/2009
Deduzco que el vtb-1 viene con transformador de série,és así?
saludos!!!!
Subir
DG_Sanz
por el 30/09/2009
si, viene con uno de serie, pero no es ninguna maravilla como puedes leer
Subir
Flai
por el 30/09/2009
Si, vamos el tipico adaptador a la red que traen todos estos cacharros...
Subir
Pértiga
por el 30/09/2009
Estoy esperando este previo,espero que se porte bien y no se "transforme" demasiado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo