Transitorios de bajo ¿me los cargo?

  • 2
Briar
#16 por Briar el 24/07/2005
Por la forma que tiene la onda diría que registra el contacto de la púa como un clic, un chasquido muy rápido... Si el ataque del compresor está alto eso se potencia... Prueba a bajar la muestra unas octavas con un pitchshifter a ver si se oye mejor... En cualquier caso eliminar por lo menos aumenta la claridad y mejora el sonido aunque se pierdan cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 24/07/2005
Yo usaría los oidos. Si en el contexto de la mezcla suena bien, es que está bien. Si ésta te suena sucia, tienes algo a lo que echarle mano para solucionar el problema. Pero creo que deben ser tus oidos quienes manden en eso.
Subir
weld
#18 por weld el 24/07/2005
ganzua escribió:
Bueno, gracias a todos, ya lo he pasado a mp3. No es del todo cierto que no se oiga, con mis nuevos monitores se puede oir el golpe inicial pero es muy rapido.

El compresor analogico estaba ajustado con el ataque mas rapido posible, pero algo de sonido pasa.

La cuestion sigue siendo; ¿Me los cargo? ¿Pueden darme problemas luego?


dejalo asi , el bajo suena perfecto. Al fin y al cabo es dinamica, como un golpe de caja......puede ser que tambien este equivocado.

Pienso que no tendras problemas, aun asi puedes probar esto , creo que si le quitas ese ataque de la pua al bajo le quitaras personalidad.



https:/www.hispasonic.com/noticia1510.html

5baf45def7768a93f808101bb545a-546578.jpg
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 24/07/2005
Hola;

Gracias a todos de nuevo. Precisamente leyendo la pagina de voxengo me entro la duda de si me los cargo o no.

Lo que he subido era una muestra, el transitorio ese me sale en cada entrada de bajo a lo largo de todo los temas. Yo creo que el pico que muestra la forma del wav es demasiado exagerado en comparacion con lo que se oye en realidad, de hay la duda de si cargarmelo o no.
Subir
weld
#20 por weld el 24/07/2005
cargatelo y veremos que pasa.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo