Transitorios

Reclu
#1 por Reclu el 19/01/2014
Hola.
Soy nuevo en esto de la edición musical; tengo el Studio One 2 Artist, a ver si alguien me puede ayudar

¿Los transitorios se generan también en las pistas midis?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sepuede
#2 por Sepuede el 19/01/2014
No comprendo. ¿Puedes dar más explicaciones?
Subir
jovenveterano
#3 por jovenveterano el 20/01/2014
Midi solo puede tener hasta 127 valores si es a lo q t refieres..
Subir
maximilianofv
Reclu
#5 por Reclu el 20/01/2014
Voy a ser mas claro.

El sistema operativo es el Windows 7 con memoria Ram de 4 gigas. Estoy grabando un midi en mi Studio One y no sé por qué razón, de vez en cuando, en la pista que utilizo para ello se escucha unos ruidos muy cortos, como los que se generan a veces al desconectar un dispositivo; me parece que esos ruidos se les llaman "clips o pops".En el manual del programa da la solución para eliminar transitorios de audio, pero no de midi,por eso os pido ayuda
En dicho manual dice que si la caché (que no sé muy bien qué es) está llena pude crear esos ruidos.
Estoy pensando en convertir el midi en audio y entonces intentar eliminarlos. Ya os contaré

Saludos
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 21/01/2014
Reclu escribió:
Voy a ser mas claro.

El sistema operativo es el Windows 7 con memoria Ram de 4 gigas. Estoy grabando un midi en mi Studio One y no sé por qué razón, de vez en cuando, en la pista que utilizo para ello se escucha unos ruidos muy cortos, como los que se generan a veces al desconectar un dispositivo; me parece que esos ruidos se les llaman "clips o pops".En el manual del programa da la solución para eliminar transitorios de audio, pero no de midi,por eso os pido ayuda
En dicho manual dice que si la caché (que no sé muy bien qué es) está llena pude crear esos ruidos.