Transmision de datos de pc a korg wavestation

manmusic
#1 por manmusic el 16/02/2003
Hola; hace poco me compre en una tiende de segunda mano un wavestation super varato, el teclado suena genial pero su bateria esta agotada y no me deja guardar ningun ajuste,habia pensado en la idea de hacerlo mediante el pc con archivos sysex pero no se o no se puede hacer,el teclado transmite datos pero no recive nada,alguien sabe como hacerlo?
gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 18/02/2003
Hola,

Mejor cambia la batería, te va a costar dos duros y tendrás el teclado en forma.

Para mandar y recibir sonidos del WS, puedes probar SoundLib, un programita que ahora es de libre uso y que funciona bastante bien con el WS. También te puedes gastar la pasta en Soundiver y así podrás editarlo desde el PC.

Salu2
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 19/02/2003
:arrow:
Subir
manmusic
#4 por manmusic el 23/02/2003
Gracias a los dos,veo que sabeis de que va el tema,solo una consulta mas:
Al cambiar la bateria hay peligro de eliminar la memoria del teclado,osea la ROM?
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 24/02/2003
manmusic escribió:
Al cambiar la bateria hay peligro de eliminar la memoria del teclado,osea la ROM?


No, a la memoria ROM no le pasará nada.

Salu2
Subir
manmusic
#6 por manmusic el 25/02/2003
ya he cambiado la bateria!!
lo que me pasa es que en un secuenciador puedo grabar datos pero no reproducirlos!,por que?
con que ajustes tiene que estar el teclado para recibir datos?
gracias una vez mas chicos.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 25/02/2003
Hola:

De entrada el unico ajuste para que suene tiene que ser el canal midi.
Tienes que ajustar el canal midi de recivir del korg para que coincida con el del secuenciador el ordenata.
Puedes poner el Korg de forma multitimbrica para que cada instrumento tenga su propio canal midi, la forma de hacerlo es ponerlo como si fueses a secuenciar con el (hablo de memoria, no conozco el korg pero esto es igual para todos los sintes).
tambien tendras que poner el korg en modo LOCAL OFF ( no se como se llama en tu sinte ste ajuste) esto se hace para que no tengas un bucle en midi. esta forma desconecta el teclado del sinte en si. La señal del tecaldo se desconectaria internamente dentro de tu korg del sinte, si no fuese asi tendrias una senal midi del tecldo al sinte y otra que iria del teclado al secuenciador del ordenata y de este al korg de nuevo, la señal midi estaria duplicada creando efectos raros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo