Transpace...sigo en mi linea.. mejoras?¿?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 17/07/2016
dicho que la mezcla esta aun en fase beta.. que el segundo drop quiero y nose que hacerle pero debo variarlo un poco, y algunos detalles mas, os dejo este segundo tema siguiendo la línea de los ultimo que estoy realizando, espero criticas y consejos, que vosotros sois los que me dais esos puntitos que siempre me faltan jeje, y nada lo dicho, gracias al que pìerda un poco de tiempo escuchándola
un saludo cracks =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 21/07/2016
Otro tema muy guapo, como nos tienes acostumbrados. :)

Yo ya no se que decirte, me parece que a nivel de producción están perfectos, si no triunfáis mas de lo que lo hacéis algunos en este foro no se porque puede ser. La verdad es que no estoy puesto para nada en tendencias, ni voy a discos ni nada. Debe ser algo de eso. O que no tenéis los padrinos adecuados, o...... yoquese.

Yo como siempre, te digo que arriesgues, me gustaría que los temas tengan algo para recordar, único, novedoso, molón...................jjjjjjj

Jode, parezco un coach chungo de esos....jjjjjjjj
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 21/07/2016
#2 ala,,,exageras demasiado jeje, existe demasiada competencia para poder sobresalir en este mundo jeje, yo lo único que pienso es en seguir seguir seguir..si algún dia tengo suerte y algún hada madrina escucha algo que le guste..genial..de momento solo pensar en cuantos mas temas tenga publicados en beatport y demás..mas posibilidades habrá de que suene la flauta, pero lo veo una quimera..xd
de todas formas muchas gracias por tu opinon, a quien no le anima escuchar cosas asi, y en cuanto a arriesgar mas..poco a poco..
supongo que lo de crear algo único, es lo que diferencia a grandes artistas de novatillos como yo jeje,
un saludo y gracias crack :birras:
Subir
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 22/07/2016
Buen trabajo compañero, me gusta la atmosfera que hay y el armonico en general transmite buena sensacion.

La pega que podria encontrar es que alomejor haria falta un poco de variacion con otro sonido diferente en algunos momentos y que no tuviera tanto protagonismo el main pluck, pero esta correcto sin duda ;)
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 22/07/2016
#4 gracias tio, tengo muy en cuenta tus opiniones jeje, ai muchos detalles que pulirle..la verdad que si, pero poco a poco
:birras:
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 24/07/2016
Pues...Con tu creatividad es complicado sacarte defectos, es como corregir o sacar fallos del cuadro de un gran pintor. Considérate ya un creador en toda regla en tu estilo, sabes lo que haces y como hacerlo sacando partido al equipo que tienes. No siempre mas es mejor. Eso si, mientras terminaba de escribir esto el final me ha dejado un poco digamos...cortado? Quizá el tema es un poco corto o necesita un final menos tajante. Por lo demas todo en su sitio, un saludo, Cesar.
Subir
Dmoreno
#7 por Dmoreno el 24/07/2016
#6 puff que va... por lo menos ami parecer aun me queda mucho camino.., pero anima muchísimo escuchar cosas asi, si, este tema en particular tengo que alargarlo, porque corta por lo sano al final tienes toda la razón, muchas gracias por tu opinión
:birras:
Subir
Chystu
#8 por Chystu el 29/07/2016
Este me gusta más que el último que has colgado, Gravity.

Como te dicen por ahí, creo que muchos de nosotros no encontramos fallos o detalles muy negativos que te ayuden a mejorar. A ver si das con el momento adecuado y saltas a la palestra de una vez.

¡Saludos!
Subir
Dmoreno
#9 por Dmoreno el 31/07/2016
#8 muchas gracias tio, ojala y fuera verdad eso..jaja pero a la palestra saltan poquitos..pero bueno..mientras me siga gustando esto, que cada vez me gusta mas.. da igual saltar a la palestra que no.., yo con hacer canciones que ami mismo me molan escuchar..para mi es un logro jeje, salud hermano :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo