Transportar Intrumentos de C a Bb

luchoad
#1 por luchoad el 25/04/2008
Hola,
Alguien me podría explicar como hago para transportar instrumentos de Bb En Sibelius??'
Tengo una partitura hecha en C y quiero transportarla al Tiple que es de Bb, le he dado mil vueltas hace dias y no encuentro la forma, he probado con: CREAR>>OTROS>> INSTRUMENT CHANGE, selecciono el intrumento (tiple), y cuando pongo a sonar la partitura, me sigue sonando con una diferencia d un tono respecto al tiple!!! hay alguna forma de que la partitura suene transportada al tono "REAL" del tiple?? o sea en Bb???
He estado leyendo no se cuantas paginas en este foro buscando respuesta a mi duda, encontré algo de Enero del 2007, pero no me aclaro...!!
ahh.!!! uso Sibelius 5
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 25/04/2008
para cambiar de score transportado a score en tono de concierto.

Escríbe, copia, pega todo "en C" y luego teclea el atajo de teclado de arriba.

Suerte.
Subir
luchoad
#3 por luchoad el 25/04/2008
Muchas gracias Mikolopez,
He estado haciendo lo que me dices...(creo.!), pero a lo mejor hay algo que no estoy haciendo bien, puesto que la partitura sigue sonando, por tonalidades diferentes a la del Tiple, es decir mas alta o mas baja, pero el tono del tiple (Sib) no me coincide con lo que suena en Sibelius.
Seguiré probando, la verdad es que hago cosas muy basicas con Sibelius y quizá se trate de algo mas complejo de lo que pensaba..
Saludos...
P.D. Por cierto Mikolopez, si alguna vez impartes clases "online" me apunto el primero!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo