Transporte instrumentos (Teclado) en el AVE

garvelu
#1 por garvelu el 20/02/2024
Buenas!

Vivo en Madrid y voy a ir a tocar a Barcelona en unas semanas. Vamos a ir en AVE y tengo dudas de si me pondrán pegas con el soporte del teclado a la hora de montar en el tren.

En la web de Renfe pone que puedes llevar "Instrumentos musicales, transportados en su funda, que no superen las dimensiones 30x120x38 cm. (ancho-largo-fondo)." , medidas que cumple el teclado (un Roland FA-06), pero el soporte es más grande en una de las dimensiones, plegado mide 100x49x7 cm...

¿Alguien de aquí tiene experiencia en haber ido en AVE llevando el teclado y el soporte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 24/02/2024
Me has hecho recordar un imagen que nunca olvidaré y es ver a los Camela en la estación de autobuses de Valladolid bajarse de un autobús que llegaba de Madrid y el teclista llevar su teclado de la mano en una funda de forro para acto seguido subirse a un autobús dirección Medina del Campo para tocar en las fiestas del pueblo ¡esa misma tarde!. Hablo al poco de sacar su primer disco y ser muy poco conocidos. Ahora si quieren pueden trasladarse en jet privado a los sitios si les apetece.

La cuestión es que este hombre llevó el teclado no en uno sino en dos autobuses sin problema ni preocupación alguna y ahora me encuentro que en un tren casi que tienes que pedir perdón por subir uno contigo
Subir
1
garvelu
#3 por garvelu el 24/02/2024
Al final he comprado el billete en Ouigo, y pagando la opción de "Equipaje XL" me entra todo en las medidas especificadas, y voy tranquilo de que no me tocará discutir con ningún segurata...

... todo esto en lo que llega lo de tener nuestro propio jet privado, claro está :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo