Transporte MPD32 - Cubase 5

loopboy
#1 por loopboy el 24/03/2010
Hola muy buenas. Terminé de configurar mi mpd32 en cubase (asigné todos los faders, knobs y botones) y funciona todo correcto, estupendo.
La única pega esque el transporte no funciona mas que en modo asignable (no funciona ni en MMC, ni MIDI, ni MMC/MIDI, solo en el último modo, CTRL). En este modo, he asignado cada botón del transporte a su función correspondiente y funciona, pero con un retraso termendo comparado, por ejemplo, con el teclado normal de mi ordenador (barra espaciadora = Play/Stop).
Esto en FL no me pasa, elijo el modo MMC y perfecto.
¿Alguien sabe por qué sucede?
¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RAPAS
#2 por RAPAS el 16/03/2011
Hola a todos. les escribo para pedirles el favor, que me den una manito, para poder configurar mi mpd32 con cubase 5 o con reason 4 y poder realizar todas las pistas desde este.
ya que están mas expertos en el tema.
de ante mano le digo gracias, ya que estoy un poco desesperado, ya que no e podido sacarle el gusto a este equipo.
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 16/12/2011
Me gustaría recuperar este post porque a mi me pasa lo mismo pero con un Akai MPK61, sin embargo con el mox es instantaneo, haber si alguien sabe cual es el problema porque yo no he encontrado nada.
Solo un pequeño detalle, al mapear los botones de control son diferentes a los demas y solo me deja hacerlo en modo CTRL y no en MIDI o MMC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo