Transporte en el tiempo, la ciencia avanza....

--31852--
#1 por --31852-- el 08/06/2008
Creeis que seria un inconveniente que lograsen hacer esto con humanos?... jeje es la pregunta clave, que ocurriria etc...
Estaba leyendo una revista y nada (ya lo habia leido anteriormente), y me interese por leer el articulo de teletransporte y viajar en el tiempo, y la cosa es que en españa si no recuerdo mal, ya hay o habra, una aceleradora de particulas, para hacer estos experimentos de teletransporte (por ahora solo de teletransporte.. jeje por alguna parte hay que empezar). Y nada, lo han empezado a experimentar por Rusia o por alli en USA tambien, con bacterias, y pareceser que funciona!, vamos que literalmente se transporta la bacteria de un sitio a otro !!!! impresionante simplemente me quede atonito ! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/06/2008
No conocía esto, puedes citar la fuente?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 09/06/2008
pufff hahaha yo lo lei en una revista pero a ver si en cuentro algo en internet :roll: :wink:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/06/2008
Pero qué revista?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/06/2008
ahh la revista se llamaba "QUO" y tambien lo vi en dos mas que eran: la "CNR" y la "Muy Interesante" peero, acabo de buscar por ejemplo en internet y sale mucho pero nada dice ni revela info que yo he posteado, en cuanto a estos temas opino que la "media" hace mas o menos lo que quiera :roll:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 09/06/2008
HA! lo pille jeje: no era un bacteria era algo mas "raro"
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 09/06/2008
Ah ya, esto ya me sonaba más que la "bactería"... parece bastante lejano que podamos teletransportarnos, pero ojalá...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 09/06/2008
"Lo que han hecho los físicos de la univer-
sidad de Innsbruck es hacer una copia exacta de un fotón (son las partículas constituyentes de la luz).Es decir han transmitido todas las características del estado cuántico del fotón, formandose otro fotón en el mismo estado cuántico, es decir una COPIA EXACTA. Además este transporte se hace hacia los lugares más apartados que nos podamos imaginar, sin restricción alguna. Por ejemplo a la hora de teletransportarnos será un proceso análogo, pasar de estar en Madrid y aparecer en Getafe, como teletransportarse dentro de la tienda de un jefe de una tribu del Congo. Para explicar cómo lo han hecho deberíamos entrar en consideraciones de profundo"

"¿Qué falta para que se pueda hacer con seres humanos?
Sabeis que todas las cosas que os podais imaginar están formadas por partículas cuánticas, incluyendo al hombre. El principal problema con el que se encuentra el teletransporte de seres humanos es que una persona está formado por un número enorme de partículas elementales diferentes, por tanto se necesitaría gran cantidad de datos para codificar toda la información que se va a teletransportar, con los avances tecnológicos de hoy en día esto se antoja muy difícil, sin embargo, es un sueño que cada vez se acerca más a la realidad. "
Subir
undercore
#9 por undercore el 09/06/2008
yo lo habia oido pero con particulas o subparticulas...y se hizo en canarias por cierto...a ver si born aparece por el hilo que creo que el lo dijo una vez

tambien habia uno de viaje en el tiempo que se hizo con un lazer que atravesaba un gas...o algo asin :-k
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 09/06/2008
Se dice que el teletransporte seria algo util. Pero, sin embargo lo que es el "viajar en el tiempo" es algo mucho mas complejo, pero, que seguramente, dudo que no lo logren, de tal forma, como iba diciendo, el transporte en el tiempo, pareceser, -en el caso de que se acatase-, produciria tales trastornos psicologicos y fisicos que seria casi imposible para el humano, ahora imaginaos si se dirije y enfoca el transporte en el tiempo en cuanto a objetos:
"Hay... se me olvido ayer darle tal cosa a alguien"... o " Me cachis se me han olvidado las llaves en casa"... :twisted:
Pero lo dicho en cuento a lo del transporte en el tiempo seria un caos ademas de un daño, en mi opinion mas que nada moral, y psicologico.. slaudos!
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 09/06/2008
...hacer una copia exacta de un fotón...
Es como en la película de "El prestigio", el mago le encarga a Nicola Tesla una máquina de teletransportación pero solo consigue fabricar una máquina que hace réplicas de lo que se intenta teletransportar.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 09/06/2008
Spock pregunta dónde está el baño, ¿qué le digo?

(¿Si la materia se teletransportara la luna estaría llena de mierda no? :roll:)

Estás en tu casa escribiendo alguna pavada en Hispa y de repente aparece un gordo sudoroso y en calzoncillos a tu lado que al verte se asusta, grita y te hace un piquete de ojos. Y así como vino se va.

La vida sería mucho más dura de lo que es. Espero no desarrollen esa cosa.
Subir
unknown
#13 por unknown el 09/06/2008
7a7fd1a7f34312cd9a3743cd5b043-1646546.jpg
Subir
copeland
#14 por copeland el 09/06/2008
[spoiler]
... Se nota que no habeis visto la 4ª de PERDIDOS!!!
[/spoiler]
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 09/06/2008
de copiar un foton a teletransportar una bacteria va un trocito eh! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo