Transporte xponent

dreadydub
#1 por dreadydub el 21/07/2008
Hola, ya llevo unos dias con la xponent y ya esta cerca el momento de sacarla de casa, pero el problema es que no se encontrar ninguna bolsa de transporte para ella. Lo suyo seria una que pudieras meter el portatil (15'4) y la xponent, pero en plan bandolera no flightcase.

Alguna idea? como os apañais los que teneis este controlador?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 21/07/2008
Mira, el otro día un cliente se llevó ésta para su Exponent, y le va que ni pintada:

http://www.billpunterav.com/body-glove- ... -4849.html

Por esta regla de tres, cualquier bolsa de transporte acolchadita, para un teclado de 25 teclas, por dimensiones, te servirá. Saludos.

mmm, edito, el portatil ya te "apretaria" mucho supongo... Los de m-Audio tienen el studio pack, que es para el portatil y un teclado controlador de 25 teclas, tipo oxigen. Voy a ver si cabrian las dos cosas y te digo algo.
Subir
dreadydub
#3 por dreadydub el 21/07/2008
Ok! ya compre mi xponent ahi hace un par de semanas, asi que si teneis algo seguramente me lo mire. Por cierto me dijisteis que con la xponent no me iba a arrepentir y la verdad es que hasta ahora son todo maravillas ;)
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 21/07/2008
Oye pues (tu respuesta me ha recordado el hilo, sorry) el Studio Pack de M-Audio no vale para el Xponent, pero si quieres podemos probar si con la BodyGlove sirve para el xponent y el portatil. Pero vamos, en definitiva, mira la anchura de las dos cosas y busca una funda que de las dimensiones. Siendo acolchadita te servirá.
Subir
prego_trs
#5 por prego_trs el 28/07/2008
hola buenas

yo también la compre recientemente
y en otros foros leí que habia gente que la guardaba
en la bolsa de llevar la wii fit
vamos...la bolsa de la plataforma rara esa..

saludos
Subir
dreadydub
#6 por dreadydub el 28/07/2008
Si, la verdad es que lo he visto pero la bolsa esa no me acaba de convencer, seguramente me mire esto:

http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic. ... 2fe5f85a0a

En alfasoni lo tienen
Subir
prego_trs
#7 por prego_trs el 28/07/2008
yo tambien tengo que comprarle algo...
pero voy a esperar a que me funcione..

porque de momento :cry: ...
Subir
Lizarazu
#8 por Lizarazu el 30/07/2008
dreadydub escribió:
Si, la verdad es que lo he visto pero la bolsa esa no me acaba de convencer, seguramente me mire esto:

http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic. ... 2fe5f85a0a

En alfasoni lo tienen


Estoy esperando a que traigan la Body-glove para ver como es, si no me convence, voy a pedir la de Alfasoni ya que tambien me interesa lo del portatil, hay dos modelos la GRB2U para la Xponent solo y la GRB3U para las dos cosas.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 31/07/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo