Transpose en korg n364

mdemikel
#1 por mdemikel el 01/02/2009
Hola a todos, tengo una duda con el korg n364.
Quiero saber si puedo transponer de tono (medio tono, tono y medio etc...) los programas independientemente.
Alguien que me pueda ayudar???

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
esvinlancerio
#2 por esvinlancerio el 02/02/2009
que tal mi nombre es esvinlancerio de guatemala es muy facil tranposicionar el tono el N364 si eso es lo que deceas te digo los pasos
-Global luego con los cursores creo que le tienes que dar para abajo
y buscar Trasporter +00
Subir
mdemikel
#3 por mdemikel el 02/02/2009
Hola esvinlancerio, pues eso si lo se hacer, pero con eso traspones todos los sonidos y lo que me interesa es tener traspuestos solo algunos de forma independiente, sabrias como se hace?

alguien sabe??
Subir
synthesizer
#4 por synthesizer el 02/02/2009
Buenas!

Poder ser puede seguro. Yo tenía un Korg 01w y lo hacía perfectamente. Te hablo de memoria porque ahora no lo tengo. Pero tanto en el modo combi, como en el secuenciador se puede poner a cada instrumento el tono que quieras. En el modo edit\prog puedes transportar el sonido que quieras a tu antojo. Eso sí, cuando lo tengas modificado a tu gusto deberias guardalo para que cuando vuelvas a encenter el teclado no te vuelva a los parámetros que trae por defecto.
saludos!
Subir
Pabl
#5 por Pabl el 09/02/2009
Hablo de memoria, pero ahí va:

En modo PROG, cuando apretas EDIT en cualquier programa te aparece la pantalla 1A. Si apretas el cursor hacia arriba navegas por las opciones de edición. Las primeras pantallas que aparecen son referentes a los osciladores, que serán 1 o 2, dependiendo del sonido. Cuando estés en cada oscilador, con el cursor hacia la derecha verás la opción de transponer cada oscilador individualmente.

En modo COMBI es más fácil aún, y puedes transponer cada voz de forma independiente. Si no recuerdo mal no hace falta ni entrar en modo EDIT, simplemente navegando con los botones de la izquierda puedes editar los parámetros fundamentales de cada voz, y ahí debe entrar el transpose.
Subir
mdemikel
#6 por mdemikel el 09/02/2009
Muchas gracias chicos, al final voy a pasar todos lo sonidos a combis y los traspondre ahi... va a ser lo mehó...
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 18/02/2009
Si necesitas ayuda con el korg ya sabe donde paro ;-)
Subir
Héctor Gallardo
#8 por Héctor Gallardo el 28/12/2017
Hola,a quien pueda ayudarme,tengo un Korg N5 y no se como subir o bajar los tonos,arriba leí la solución para un N364, que algunos dicen que es semejante al N5,¿Servirá para mi caso?.Gracias desde ya para quien o quienes puedan ayudarme.Desde Chile un saludo fraterno para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo