¿Trap = Mierda?

Lest
#31 por Lest el 28/12/2015
para mi el trap es una nueva forma para mi de expresar las cosas que puedo sentir en un momento determinado,tirando mas al rollo americano que al tipico rap en castellano y no suelo hablar de me sobran los billetes ahi te dejo alguna muestra

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#32 por Mrkeyboard el 28/12/2015
Según entiendo aquí han llamado mierda a un estilo ¿no?, o a varios. Qué diferentes pueden ser las cosas en este foro de una sección a otra. En otras partes uno hace eso y puede matar a alguien de un infarto.
Subir
fernando_srap
#33 por fernando_srap el 28/12/2015
Soy de los que opina que el Trap es una manera ridícula de querer ser rapero....mostrar el arsenal de posturas que posees....te escucha gente con menos intelecto que el que ''canta/rapea''...y sinceramente. ...para promover ser mafia de barrio o a nivel youtube querer mostrar la ''grandeza'' de ese estilo escondiendo sus defectos que son más. ...que miren scarface o uno de los nuestros que al menos tiene más sentido
Subir
Carmelopec
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 28/12/2015
Traperos
Archivos adjuntos ( para descargar)
traperos.jpg
Subir
emilieitor
#36 por emilieitor el 28/12/2015
Agárrate a la silla Carmelo que te estás perdiendo lo mejor...



El mensaje es claro: "di NO a las drogas"...
Subir
Chris W.
#37 por Chris W. el 28/12/2015
A mi me gusta el trap, sobre todo la parte de la producción, y más de Usa que de aquí (Metro, Southside, Lex...)

Entiendo que las letras pueden ser ridículas, pero eso pasa con cualquier cosa. Es una fantasía, como Stars Wars o ESDLA.

Obviamente, si eres tal loco como para creerte que los personajes de Juego de Tronos viven en tu pueblo, supongo que también te crees que los Pxxr Gvng andan todos cargados de Nueves xD
Subir
Mrkeyboard
#38 por Mrkeyboard el 28/12/2015
Chris W. escribió:
trap


¿trap? Otra vez trap.Es que es la primera vez que oigo eso en mi vida. Cuando estilos distintos, aunque con algunos no me ha pasado como con la música contemporánea, me resultan asimilables, se pueden ir apreciando poco a poco. Aunque igual veo que en este mundo hay otras batalles campales de quien es más mierda que otro, quien menos mierda y quien sí es música y quien no. O_o
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 28/12/2015
Melendi se pasa al Trap
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 28/12/2015
undercore escribió:
lo que me parece curisos es que ahora todo el mundo es "actor" y todo son "personajes"

se supone que son artistas y expresan lo que sienten, si quieren "interpretar personajes" que se vayan al teatro




Y en la música que tú sigues no se interpretan personajes?De seguro serán otros,pero dudo que no se interpreten.
Subir
Catbert
#41 por Catbert el 28/12/2015
Imagen no disponible
Subir
raat
#42 por raat el 28/12/2015
#36 Mola
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 28/12/2015
emilieitor escribió:
Agárrate a la silla Carmelo

Si se parece a mis antichristmas...
Subir
reyestar
#44 por reyestar el 01/01/2016
En España está los típicos gangstas emulando a los de USA, yo considero que música basura, depende del artista lo que este hablando, yo considero que hay raperos de España muy reales que no hablan de armas, drogas, hablan de temas muy fuertes de tema ético, moral, sociedad, política y esta bien, como Nach o Tote King letras muy profundas. En cuanto al trap mola el ritmo en inglés aunque la letra es una basura traducida, el flow mola siempre y cuando sea flow, y el vairante de trap EDM esta muy de moda y a mi me mola bastante, saludos
Subir
T
#45 por T el 03/01/2016
Bueno, las peleas de gallitos siempre han existido a lo largo de la historia...







Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo