Trap "Techno" ¿Qué opinas?

Big Ti
#1 por Big Ti el 23/08/2018
Buenas a todos. Espero que anden bien.
Hace 6 años que estoy metido en la movida del HipHop en Argentina. He organizado eventos y shows tratando de proliferar la movida y el amor por esta cultura.
Este año recién me digné a realizar mis propios temas. Como podrán observar en al descripción del video, todo esta producido por mí, ya que nunca tuve la oportunidad de poseer una comodidad económica que me permita productores o mejores componentes.
En fin, tratando de hacer algo distinto.
Hice este tema de trap, con letra distendida pero con sonidos de "techno" por así decirlo.
Espero que les guste!.



Buenas vibras y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 23/08/2018
bueno, el TRAP sobretodo se nutre de sonidos de sintetizadores del techno trance de los 90, todos los sonidos son derivados del techno, sonidos como pads, supersaw´s del jp8000, todos estos sonidos tambien los encontraras en sintes como novation supernova, ultranova, k-station, korg radias, roland gaia, waldorf blofeld, access virus, yamaha reface DX etc etc...ya poseen este tipo de sonidos con la particularidad de que puedes usarlos para crear otros nuevos...

la mayoria de estos sonidos son de sintetizadores digitales polifonicos en formato VST, ahora con plugins freeware todo es mas facil de adquirir estos sonidos, pero por lo general son sintes del mundo del techno, sintes digitales FM, sintes con tablas de onda o wavetables tipo SERUM, MASSIVE, ABSYNTH...

bueno mas o menos todo aquello que es mas noventero es sonido TRAP (sonidos tel techno en ritmos lentos) a pesar de ser un estilo basado en TR 808 el sonido original de esta caja de ritmos de distorsiona para dar un sonido diferente y caracteristico al original. (como suena en el video).

el autotune desde que lo uso por pimeravez Roy Vedas en su tema ‘Fragments of Life’ y despues de que la famosa actriz y cantante CHER lo utilizara en los 1998 haciendolo popular en todo el mundo con su tema ¨belive¨, no se a parado de utilizar desde entonces y ya son 20 años, es uno de los distintivos del reggaeton, ahora implantado en el TRAP y otros estilos como el ragga dancehall, socca, musica electronica africana, reggae electronico de jamaica... etc etc...

a pesar de ser una rama nueva del RAP, no mantiene la figura del DJ tradicional, sino mas bien un DJ mas moderno y digital, donde no hara scratches ni cosas por el estilo, aunque alguno lo haga en algun lugar, no es lo que se lleva en este estilo. la estetica y la tematica es totalmente opuesta al hiphop, son muy diferentes.


saldudos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo