Tras tu piel

nacho999
#1 por nacho999 el 18/02/2006
Hola, cuelgo un tema de mi grupo Glassmoon que hemos grabado en el estudio del forero Hugo_inside, a ver si os animais a opinar.
un saludo!

https:/www.hispasonic.com/musica-9181.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 19/02/2006
Hola, me ha gustado bastante tanto musical como tecnicamente, pero no me ha gustado mucho el sonido de algunos golpes de caja, parece que le falte cuerpo o armónicos, no sé! pero bueno, un tema genial genial.

Saludos
Subir
feliponcito
#3 por feliponcito el 19/02/2006
No me voy a meter en temas de grabación ni técnicas....
solamente mi aportación critica se centrará en calificar la calidad músical
en lo que a lo mélodico y original se refiere.... como mediocre tirando a malo.
siento ser tan claro y borde.

solamente me refiero a lo que la canción ( letra y melodia reducida a sus mínimos conceptos, es decir, que yo lo pueda hacer cn una guitarra española ok?)
se refiere. no a la forma en la que está grabada ni a los arreglos y tal...
además la voz va como un poco desentonada no?
la producción y el resto bien...
solamente que el tema es malo y mal interpretado
un saludo!!!!
Subir
nacho999
#4 por nacho999 el 19/02/2006
Gracias por vuestras opiniones!!!! jammusic mañana por la mañana me fijare en los golpes de caja que me comentas a ver si podemos arreglar algo el sonido, si te digo la verdad no me habia fijado pero lo tendre en cuenta, feliponcito aunque difiera en tu opinion lo de que el tema es malo y mal interpretado gracias por opinionar, me alegra que seas sincero en tu opinion y me digas que no te gusta. Alguien más se anima a opinar??
Subir
Munera
#5 por Munera el 19/02/2006
Pues lo que veo es poco trabajo con la melodía de la voz como si se le diese más importancia al resto del tema, las guitarras suenan muy bien y la batería bien, con la excepción de la caja que realmente como dice jammusic suena pobre, le falta contundencia y aunque la canción en si no me llama mucho, discrepo de que está mal interpretado, veo una interpretación muy correcta y la cantante me parece buena, pero es que la canción no se ofrece mucho para una buena melodía de voz.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 19/02/2006
Buenas, veo que ya hay unas cuantas opiniones jeje. Como tecnico de grabacion de esta cancion, voy a contestar a lo que estais comentando de la caja: Creo que el problema de que suena como con poco cuerpo solo pasa al final porque las guitarra quiza estan un poco mas altas que en resto de la cancion.

Por cierto, a 128 kbs suena como mas definido en graves ... cosa curiosa...
Subir
nacho999
#7 por nacho999 el 20/02/2006
ninguna opinion mas??? :cry:
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 22/02/2006
Sí yo.
Me ha sorprendido porque me esperaba un tema totalmente cañero y se convierte en un tema bastante melódico, sobre todo a costa de la voz. El timbre de la voz me gusta. Las tías cantan tan bien... ah!
En cuanto a la composición, no tiene alma, algo plana, o tal vez yo no estoy muy perceptivo.

Y por supuesto un trabajo valorable y bueno.

Saludos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 23/02/2006
"El timbre de la voz me gusta. Las tías cantan tan bien... ah! "
"además la voz va como un poco desentonada no?"

vaya, parece que hay diversidad de opiniones... nadie opina nada del sonido en general?
Subir
lord_ths
#10 por lord_ths el 05/05/2006
joder tio esta muy wuena esta banda quisiera saber si tienen website para conocerlos mejor

lamentablemente hay otra banda que tiene este nombre


grx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo