Encuentras a alguien que te la quiera comprar y escribes a Cockos diciendo quien es el nuevo usuario. No hay ningun tipo de impuestos. Lo hice yo hace un año o asi y no hubo ningun problema.
yo te la recibo regalada si no hay ningun problema jeje, es que ultimamente ando corto de dinero y ya queira casarme legalmente con reaper!!!
saludos
hombre que soy caradura!!!!!!!!!
jaja pero definitivamente seria un honor si me regalas la licencia, pero me inquieta saber porque la vas a sortear/regalar??? que no te gusto de reaper???
a mi me tiene enamorado
saludos
Vaya! jajaja esto me da una alegria enorme, ver gente de tan buen corazón de verdad que me llena de muchas cosas positivas. Gracias a personas como tu muchos tienen la posibilidad de hacer cosas grandes. Se que no me toca a mi decirlo y ya cfbarrerap lo gritó con alegría pero carajo, esto es tener un corazon enorme!!!!
Saludos, espero que la vida te llene de muchas cosas positivas y el universo siempre conspire a tu favor!
Cuidate.
a mi tambien me gusta mucho que la gente sea de verdad...
al chaval le salio del corazon que lo queria porque no tenia pelas en este momento, pues perfecto...
una vez regale una pedalera de 175.000 pelas de las antiguas y lo puse en un foro y me vino un chavalin de 15 años a por ella que enseguida me di cuenta que ni sabia lo que era eso, ni me dio las gracias y salio corriendo...
desde entonces la verdad es que ya no regalo nada asi porque si, a veces me encuentro con chavalines que no tienen un duro y me dicen, joer que distorsion o tal, y les digo pues toma un pedalito pa ti...
porque si lo pensamos bien, los que tenemos ya unos años, tenemos tropecientos pedales, pedaleras, trastos y demas ahi en el trastero muertos de risa, que ni los usamos ni creo que los usemos mas, porque si yo tocara otra vez en directo seguramente me compraria equipo nuevo...
pero todos esos trastos estan en un trastero y nadie los usa...
lo que habria dado yo con 13 años por que alguien me hubiera regalado un distorsionador madreee...jejeje