Trastear con los loops

peich
#1 por peich el 18/04/2006
Hola. ¿cual era el mejor programa para trastear con los loops? Quiero decir porder subirles o bajarles el pich sin alterar el tono, ponerles todos seguidos, acortarles......Se que cualquier secuenciador mas o menos lo hace, pero había uno especializado en ello.
No me acuerdo si era el wavelab, o el live, o medolyne......(creo que no he escrito bien todo, jeje..)

Bueno, pos eso. Un saludot
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 18/04/2006
El live es buenísimo para eso.
Para eso y para mucho más.
Subir
peich
#3 por peich el 18/04/2006
Jopines, que rapidez. Gracias flasram
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2006
Uno clasico es el acid...pero como dices casi cualkier secuenciador hace eso.
Subir
peich
#5 por peich el 18/04/2006
Es que necesito realizar varias combinaciones de loops diferentes, acortando alguno de ellos, toqueteando el pich.....y si lo tengo que hacer con logic (por ejemplo) me estaría una eternidad para encontrar esa combinación. Supongo que el live (que es el que me han recomendado) será mas intuitivo para crear"grooves" a partir de loops (para que me entendais)

Grachia
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 18/04/2006
Yo uso Acid y via rewire se abre con cualquier secuenciador. Va bien y te abre plug ins con efectos. Se que Live es excelente, pero no me consta.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 18/04/2006
shikibuton, has leido los privados???

a lo de jugar con loops, ableton es muy bueno, pero si te gusta machacar ritmos casi mejor intakt, que es un sampler dedicado a ello.
Subir
flasram
#8 por flasram el 18/04/2006
peich escribió:
Es que necesito realizar varias combinaciones de loops diferentes, acortando alguno de ellos, toqueteando el pich.....y si lo tengo que hacer con logic (por ejemplo) me estaría una eternidad para encontrar esa combinación. Supongo que el live (que es el que me han recomendado) será mas intuitivo para crear"grooves" a partir de loops (para que me entendais)

Grachia


Para eso live es ideal.....Me parece que acid tambien ha mejorado mucho,pero live tiene funciones geniales.Pruébalo y verás.Te bajas la demo y los tutoriales,trasteas un pocoy ya verás ya.....
Subir
shikibuton
#9 por shikibuton el 18/04/2006
que beni, si lo lei hoy jeje :)

Ya te respondo
Subir
peich
#10 por peich el 18/04/2006
Gracias a todos. Da gusto :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo