Trato exquisito...

Naray
#1 por Naray el 02/12/2010
Quiere decir que el vendedor se va a zampar toda tu moral y tu fe en el sistema del libre comercio. Cuando leí la publicidad que hace esa empresa debí salir por pies, pero ya era tarde. Una semana despues del pago por adelantado de la compra, mi sospecha de que su telefono fijo nunca está operativo - ni siquiera tiene contestador automático- se confirmó. Le escribí. Esa noche habia visto una serie de abogados en la tele, y todo el día me había sentido ofendido con el trato tan abusivo, sin noticias, así que busque las normas de la venta por internet: El vendedor tiene la obligación de dar acuse de recibo del pago e informar de la entrega cuando le notifican dicho pago. Se lo dije, un poco enfadado. Luego vi que si el contrato se ha hecho a traves de correos electrónicos, de conformidad entre las dos partes y no hay intención de no cumplirlo, no esta obligado a informarte. Así que no contestó.
El viernes pasado, tres semanas despues del pago y de varias llamadas infructuosas al fijo, le llamé desde un movil a su movil y lo cogió. Me contó la historia de una confusión con otra compra y me dijo que ese mismo dia me hacía el envío, que el sábado mismo o el lunes lo tendría. Cuando el lunes a las dos menos veinte de la tarde no habían traido nada, supe que la historia que me contó era una forma de decirme que tubiese cuidado que todavía se podía confundir de artículo y las reclamaciones son arduas (con PayPal puedes reclamar al mes y medio de la compra y luego tienes que esperar otros veinte días antes de que hagan nada, pero no estás protegido contra la entrega de un envío equivocado, pues no tienen constancia de la naturaleza de lo que has comprado).
El martes me contesta a un email diciendo que "hubo un error de entrega por parte de fabrica", que mañana sale, que se entrega en mi dirección...
Un dia antes de que se cumpla el mes de plazo. ¡Justo a tiempo! Pero si el viernes había habido una confusión con otro cliente...
En fin, hoy miercoles me llega por fin... confundido. Le pedi una tarjeta firewire con chip Texas Instrument y puerto PCIx y me la manda PCI. Se lo habia recalcado varias veces y me dijo que si, que tenía una.
¡Qué abuso!
Estoy esperando sus instrucciones.
Desde luego no hay otra empresa que te trate así. Me parece que dar acuse de recibo del pago es elemental, e informar de las condiciones de la entrega tambien. Todas las empresas tienen cuidado con esto. Solo me había dicho los gastos totales del envío , con los que se equivocó dos veces, por cierto, y al final le pagué seis o siete euros de más. Espero que se le atraganten.
Subir
SonidoCronico
#2 por SonidoCronico el 02/12/2010
Cual es la empresa con la que te pasó eso? para saber donde no tengo que comprar..
Subir
Naray
#3 por Naray el 02/12/2010
La verdad es que prefiero no decir nada. Pretendo solo dar un aviso para navegantes.
Subir
Naray
#4 por Naray el 02/12/2010
Bueno. La ignorancia es atrevida. Resulta que los puertos PCI y PCIx son compatibles. Al contrario que los PCI y PCIe. ¡Puff! ¡Menos mal! fué un error mio.
Subir
SonidoCronico
#5 por SonidoCronico el 02/12/2010
Jaja todo queda en familia Naray :)
Subir
Naray
#6 por Naray el 02/12/2010
Ya... :oops:
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 02/12/2010
Anda jaja mira el de sonidocronico :D jeje hace mil que no te veo por aqui ;)
Subir
SonidoCronico
#8 por SonidoCronico el 03/12/2010
jeje si, esk ultimamente voy con poco tiempo a los sitios xD y para un rato que tengo me suelo meter en hispasonic a ver las novedades y tal :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo