Hoy flipo con Hispasonic.
Cada tema me gusta más que el anterior; y este ya se sale.
Me ha encantado el bajo y la base rítmica; la voz está muy chula (mola escuchar francés entre tanto inglés) y el tema tiene un desarrollo muy molón.
Vamos, que me ha encantado escucharte
A cuidarse,
qk
Responder
Citar
Hey:
Hum.. me gusta el acid jazz y la fusión, pero este tema no me atrae. no entro en si es bueno o malo, evidentemente es un tema bien hecho y tiene buen sonido. pero no he conectado (esas pausas abruptas que introduces, tal vez añadan originalidad al tema, pero a mi me resultan más molestas que otra cosa). es de agradecer eso si que utilizes el francés, que le añade interés al tema.
Estaré con todo atento a otras cosas tuyas.
saludos
Responder
Citar
Bueno, yo de Jazz Fusion no entiendo ni pizca, así que es probable que mi opinión esté de más.
De todos modos intentaré opinar, como si fuera un tema normal de los que pueda oír en mi casa....
La verdad la calidad de sonido es indudable, los arreglos curradillos, la voz muy bien, y la instrumentación mágnifica.
Pero, no me ha llenado; no sé si el Jazz Fusion será todo así, pero bueno particularmente no me ha parecido nada original en cuanto a melodías, ni me ha llamado especialmente la atención, más que por su buen sonido, y su cuidada estructura.
En fín, tal vez como te digo, no soy el más indicado.
De todos modos, seguro que tienes calidad de sobra.
Saludos.
Responder
Citar