Traxtore condenada

Altair
#1 por Altair el 25/06/2007
La "justicia" ha hablado... :shock:
:evil:

“La justicia ha dicho que debo pagar todo lo que pide SGAE más imposición de costas”

Esto quiere decir que:

- El juez ha sentenciado que debo pagar canon por los mp3 y tarjetas de memoria comprados en el 2002.
- El juez ha sentenciado que debo pagar 1,20 euros por cada DVD adquirido desde el año 2002.
- El juez ha sentenciado que debo pagar 0,24 euros por cada CD adquirido desde el año 2002.
- El juez ha sentenciado que debo pagar el IVA, de todo ello.
- El juez ha sentenciado que debo pagar los intereses de demora.
- El juez ha sentenciado que he de pagar las costas.

El juez ha sentenciado esto a pesar de que SGAE no pudo explicar ni argumentar las cifras recogidas en la auditoría, justificar los errores de cálculo contenidos en la misma.

El juez ha sentenciado esto a pesar de que la prueba documental aportada por SGAE a la demanda eran tan solo media docena de fotocopias entre facturas y abonos, estando una de ellas duplicada.

El juez ha valorado la opinión de SGAE, de que 1,20 euros por DVD es por que “hay gente capaz de meter hasta 4 horas” en este tipo de soportes.

El juez ha valorado la posición de SGAE, que en lugar de explicar los errores contenidos en la auditoría, se limitó a decir que estaba bien hecha y punto, y que no podían dar más explicaciones por que la habían hecho hace tiempo y no recordaban los detalles con exactitud.

El juez ha valorado la apreciación de SGAE de que los mp3 son idóneos, al igual que las tarjetas de memoria y que sobre ellos el retroactivo también es factible.

El juez ha sentenciado todo lo que SGAE pretendía.

La justicia ha hablado y ha condenado a una familia trabajadora, cumplidora, ejemplar con sus obligaciones fiscales, sociales y laborales a la RUINA, a favor de la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES, PARA QUE ESTOS SIGAN ENGORDANDO SUS ARCAS, ADQUIRIENDO PROPIEDADES Y FORTALECIENDO SU MONOPOLIO CON EL APOYO Y SOPORTE INCONDICIONAL DEL GOBIERNO, QUE NO ESCATIMA EN CONCESIONES IMPOSIBLES E IMPENSABLES PARA OTROS CIUDADANOS.

GRACIAS SGAE POR ARRUINARME.

GRACIAS SR. JUEZ POR CONDENAR AL NO COMPRENDER.

GRACIAS GOBIERNO POR APOYAR ESTA ABERRACIÓN.

GRACIAS SRA. CALVO POR SER EMBAJADORA DE LA ENTIDAD PRIVADA QUE MASACRA SIN ESCRUPULOS EN ARAS DE SU PROPIO BENEFICIO.

GRACIAS POR QUE SI LA INJUSTICIA NO FUERA TANTA, QUIZÁS ME PLANTEARIA TIRAR LA TOALLA.

http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/i ... eturnid=15
Subir
Yep13
#2 por Yep13 el 25/06/2007
Creo que ya había un hilo sobre Traxtore. No doblemos hilos.

Y porfavor, la redacción de un "post" no puede ser tan tendenciosa, que aquí también hay gente muy joven y fácilmente "condicionable".

Por lo demás, salud y a recurrir.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 25/06/2007
Bueno, eso de tendencioso... el post refleja el mensaje que el dueño de traxtore ha publicado en su web. Y es la realidad: un poco más y le condenan también por lo que no está escrito.

Recurrir... bueno, eso será si le queda un duro para hacerlo, claro.
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 25/06/2007
Escrito en mayúsculas, con saltos de línea, tal como sentencias (casi aforismos)...

altairSound @ 25 Jun 2007 - 10:26 AM escribió:

La justicia ha hablado y ha condenado a una familia trabajadora, cumplidora, ejemplar con sus obligaciones fiscales, sociales y laborales


Aquí es donde se pretende hacer piña por identificación con la masa (patetismo).

Que si, que llama mucho la atención, pero que cumplas con tus obligaciones fiscales, madrugues para trabajar etc,etc.. no significa que no puedan aplicarte sentencia (injusta o no).

Si la ley es injusta tendremos que cambiarla, pero cumplirla hasta entonces, porque es normal que se nos aplique mientras está en vigor.

Esto recurrido se queda en nada. Esperemos que pueda recurrir.

Salud!
Subir
Altair
#5 por Altair el 25/06/2007
Demiurgo82 @ 25 Jun 2007 - 12:42 PM escribió:
Creo que ya había un hilo sobre Traxtore. No doblemos hilos.

Y porfavor, la redacción de un "post" no puede ser tan tendenciosa, que aquí también hay gente muy joven y fácilmente "condicionable".

Por lo demás, salud y a recurrir.


Lo único que yo he escrito del post es la primera linea "la justicia ha hablado", el resto es copy-paste de la web que linkeo, para los que les de pereza pinchar en el link, y para que quede claro lo he puesto integramente en cursivas. No obstante lo reitero aquí para los que se hayan podido confundir...

Y sobre lo del post duplicado, pues miré en la primera página y no vi ningún post reciente sobre el tema,no busqué en los posts más antiguos ya que es una noticia bastante reciente, y no miré en otros foros ya que hasta donde se, los temas sobre la SGAE siempre se han tratado en charla general, ya que están directamente relacionados con la música... si algún moderador considera que el post está mal situado aquí o que está duplicado, que lo cambie de sitio o lo borre... ;)


Saludos...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo