Tree of the love[m4nw]

  • 1
unknown
#1 por unknown el 18/04/2005
Nueva mezcla del tema que subi ayer..mejor sonido,nuevos elementos y con nombre..



Tree of the love



https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=4987
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 18/04/2005
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 18/04/2005
Ese Manu ! :D
Subir
unknown
#4 por unknown el 18/04/2005
Lamprolog escribió:
Ese Manu ! :D


:-({|= 8-[
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 18/04/2005
Me mola me mola, es oscuro y tenebroso, muy atmosférico
Subir
maldita
#6 por maldita el 18/04/2005
hola m4nw,

no me convence demasiado la frase o melodia que marca el sinte que hace de bajo... al principio sí, pero despues me sobra...

lo que más me gusta es lo que menos se oye :D ... esas texturas y ruiditos electricos de fondo me han gustado mucho. le dan un clima muy etéro y muy chulo.

agradable sorpresa.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/04/2005
Yo escribi una opinión, pero ha desaparecido...

Buena mezcla, sonidos ambientales y en 2º plano estupendos, melodia tétrica tipica que me está de más.
Transmite un clima de desasosiego perfecto.

Saludos

TONi
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 18/04/2005
hey, muy guapo, me estoy empezando a aficionar a los sonidos oscuros
saludetes
Subir
unknown
#9 por unknown el 19/04/2005
Lamprolog escribió:
Ese Manu ! :D


Lampro y la critica que?.. :)

DJiNFeRNo me alegra que te mole..jejeje

maldita El sinte del bajo es de synth 1,las texturas y atmotferas son de mis 2 nuevas adquisiciones,swamp y m42-nebula.

toniterrassa gracias por escuchar el tema TONi.

bitelboler muchas gracias bitel,me alegra que te guste el temilla :wink:

42 escuchas de este tema en soundclik ayer..no esta nada mal!
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 19/04/2005
buenas.


pues estoy oyendo el tema por el hilo musical este nuevo y esta de puta madre para mi gusto, con un rollo a lo Borads of Canada, ademas a mi me tira mucho el rollo oscuro tambien.
siempre me han gustado las baterias mas trabajadas, pero vaya, son cosas mias, a una cancion de este tipo le pega tambien una simple para que no se vaya la atencion de los sintes a la bateria.

en fin, un tema sin unos alardes de la hostia pero muy efectivo para mi gusto, enhorabuena ;)


saludos
Subir
unknown
#11 por unknown el 19/04/2005
Gracias lunatic!
no conocia ese grupo que me comentas,estoy buscando info en google
como "Borads of Canada" y no hay mucho..pueden ser "Boards of canada"?.. http://www.boardsofcanada.com/files/main1.html
hay musica de fondo en la pagina y esta muy guapa.
ayer escuche algunos temas tuyos en el hilo musical que no conocia como "Elektrovalve"..un temazo vaya!
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 19/04/2005
Buen inicio, pero todo el ritmo igual no me acaba de convencer, un pequeño cambio del rimo seria genial y ademas que lo pasases por un filtro le daria mas sensacion de tenebroso :?

A el bajo le falta algo de movimiento (desde mi punto de vista)

Suena muy bien todo, un tema chulo :wink:

Felicidades

saludos
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 19/04/2005
Hola manu! esta muy chulo el tree of the love, me ha gustado, ese sinte que parece una guitarra muy bueno, algo mas de movimiento no le vendria mal, asi como subirle el cutoff para que chille un poco de vez en cuando o hacerle algun tremolo o pitch bend... na son ideas que lo mismo luego no pegan ni con cola jejeje.

Oye muy chula la pagina nueva de sounclick, a ver si me hago una yo tb porque parece otra cosa, con mas nivel jeje


Un saludo!
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 19/04/2005
se llaman "Boards of canada" si (mequivoque), son del sello Warp, echa un vistazo a algun disco suyo (taoism por ejemplo), que a lo mejor te gustan ;)

y me alegra que te haya gustado elektrovalve, por cierto, esta muy bien lo del hilo musical para estos menesteres.


saludos
Subir
telex Baneado
#15 por telex el 19/04/2005
Principio minimalista. Quizás esa mezcla de sonido entre la caja, y el bajo, da la impresión de que todo raja (distorsiona) en exceso.

Cuando entra la "guitarra", el tema gana. Quizás una mezcla un poco más "suave" ayudaría a que todo estuviara más definido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo