Tremendo lio con reFX Nexus

hooch
#1 por hooch el 18/03/2008
Pues tengo la version 1.3.7 instalada en mi PC y dispongo de varias expansiones pero tengo un par de dudas:

· Se instala Nexus en una carpeta aparte y se copia el VST a la carpeta de VSTs? O directamente todo dentro de los VST como viene por defecto
· Como se hace para meter las expansiones? Lo unico que tengo son archivos .nxp

En manual sale algo de buscar el .sys pero esque no veo nigun sys ni nada por el estilo y me empiezo a liar bastante

Gracias
Subir
1
Neosynth
#2 por Neosynth el 18/03/2008
Hola hooch, que tal? te explico como se cargan las expansiones.

Primero tienes que tener el Vst cargado y en funcionamiento.

Y en la parte derecha de la pantalla del Nexus tienes como unos botoncitos que te pone (freq,mfx,live y sys), pues pinchas en sys entonces te cambia de pantalla y te sale una opcion en la parte de abajo- derecha Import exp pinchas y te sale una ventana donde tienes que enrutar donde tengas el archivo de expasion.

Ten cuidado que hay expasiones que no van en la version que tu tienes del Nexus las ultimas no funcionan en esa version tendras que actualizarte si las expansiones son de las ultimas que han sacado(la ultima me parece que es la 1.3.9 ).

Espero haberte sorbentado el problema.

Un saludo y a disfrutar del Nexus!!!!! :wink:
Subir
hooch
#3 por hooch el 19/03/2008
Pero si tengo una version nueva todas las expansiones hasta el momento funcionaran? O va expansion por version?

pd: pienso que es un poco pregunta tonta pero por preguntar que no kede

y gracias de nuevo :)
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 19/03/2008
No se prueba aver de instalarlas

Creo recordar que yo tenia la 1.3.7 e intenté instalar la expansion analog y no pude me tube que actualizar a la 1.3.9 .

Mira aqui http://refx.net/ ya esta por la 1.4.0.

y tienen nuevas expansiones ( ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui ) la guitars y la Crank

que por cierto la exp Guitars suena que no veas... escucha el mp3 en la pagina de refx, pero es lo que pasa con las versiones de Nexus que tenemos no podemos tener esta exp, hay que actualizarse a la 1.4.0


un saludazo
Subir
paxxx
#5 por paxxx el 29/05/2008
No se que pasa que al abrir la expansion de bass y de minimal house 2 se me bloquea el logic...alguien sabe algo??? con las otras no hay ningun problema...:( gracias!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo