Trémolo con blancas

pacorreto
#1 por pacorreto el 07/10/2019
Hola,

Quiero hacer un trémolo con dos blancas (compás de 3/4) pero que estén unidas por una barra de semicorchea. Si lo hago con la opción de trémolo de sibelius me salen dos blancas separadas y en medio una barra doble (me gustaría que esa barra doble uniera las dos blancas). Es posible?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/10/2019
Si, siempre que en (Ctrl+May+E) Normas de diseño musical>Notas y trémolos marques la opción Tocar plicas en Trémolos de dos notas
Subir
Paula Rivero
#3 por Paula Rivero el 08/02/2020
Hola,

Me he suscripto recientemente al Sibelius 8. Necesito hacer este mismo trémolo que describe Pacorreto, pero no parece existir "Normas de diseño musical". He buscado el manual y dice que ahora se llama "aspecto", pero allí no encuentro la opción "Notas y trémolos" ni "Tocar plicas". Alguien sabe dónde encontrar esta opción? ¡Muchas gracias!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/02/2020
Paula Rivero escribió:
Me he suscripto recientemente al Sibelius 8


Paula, depende de si estás subscrita a Sibelius o a Sibelius Ultimate. Aunque tienen un mismo nombre son versiones diferentes. Sibelius (sin la precisión Ultimate) no dispone de opciones de configuración personal.

He configurado un documento en blanco con esta opción activada. Si lo abres en Sibelius, añades instrumentos y creas un trémolo aparecerá en este formato. Puedes guardar este documento para usarlo cada vez que necesites un trémolo de esas características.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius Tremolo tocar plicas.sib
Subir
1
Paula Rivero
#5 por Paula Rivero el 09/02/2020
#4 ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

En efecto, estoy suscripta al Sibelius " a secas" :-) Así que es en Ultimate donde encuentras la posibilidad de configuración personal...vaya!

Muchas gracias por el archivo, es muy amable de tu parte!

Saludos musicales

Paula
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo