Tres cubano

Yocamy
#1 por Yocamy el 15/04/2007
Holas hispasonicos :
¿ Alguien sabe de alguna libreria que traiga el tres cubano ?

Lo necesito para unos tumbaitos

Saludos.
Subir
Yocamy
#2 por Yocamy el 16/04/2007
Nadie sabe ?
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 16/04/2007
ni idea duosan, si lo encuentras avisa porfa, je,je,j

un saludo
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 17/04/2007
Pues si tu no lo sabes Jerri , me parez a mi que ya lo tengo claro.

Eso quiere decir que no lo debe de haber ,se guire buscando de todos modos.

Saludos.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 17/04/2007
Subir
Gominolo
#6 por Gominolo el 17/04/2007
No se lo que es eso, Pero este plugin tiene mucho material, mira el apartado "Kit pieces" a ver si aparece lo que buscas...

http://www.fxpansion.com/index.php?page=42
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/04/2007
Alguna vez he pensado si se podia emular con una guitarra acústica con algún octavador o algo así pero nunca lo he probado. Sale casi mejor marcarse un viaje por Cuba y comprar uno allí, por malo que sea...
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 17/04/2007
agui lo puedes comprar, en bailen tenian alguno, o con dominguez un fabricante de violas que tiene el taller detras de la calle alcala, no me acuerdo el nombre de la calle ahora.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/04/2007
ahora que lo recuerdo, jerriman, en Garrido están de liquidación... A ver si me puedo dar una vuelta por allí. Musical Dominguez tambien los consigue pero es un poco caro (entre Quintana y Pueblo Nuevo), no?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/04/2007
Ay, aún recuerdo la primer y única vez que pude tocar un tres cubano(con una púa hecha con una tarjeta telefónica!) , allá por Veracruz, que recuerdos... :bua:
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 17/04/2007
kloniko @ 17 Abr 2007 - 12:37 AM escribió:
ahora que lo recuerdo, jerriman, en Garrido están de liquidación... A ver si me puedo dar una vuelta por allí. Musical Dominguez tambien los consigue pero es un poco caro (entre Quintana y Pueblo Nuevo), no?


eso es.

a mi tembien me invade la nostalgia cuando escucho un tres, :cry: :wink:
Subir
Yocamy
#12 por Yocamy el 17/04/2007
jerriman,s @ 17 Abr 2007 - 12:51 AM escribió:
kloniko @ 17 Abr 2007 - 12:37 AM escribió:
ahora que lo recuerdo, jerriman, en Garrido están de liquidación... A ver si me puedo dar una vuelta por allí. Musical Dominguez tambien los consigue pero es un poco caro (entre Quintana y Pueblo Nuevo), no?


eso es.

a mi tembien me invade la nostalgia cuando escucho un tres, :cry: :wink:


Yo no soy cubano y no es cuestión de nostalgia aunque os entiendo a los dos , pero a mi ese sabor que tiene el sonido del tres me llena de una ternura musical.

Acabo de encontrar un sf2 ...pero puff ..no se y ademas se me queda en el do y no baja mas y necesito que me baje hasta donde lo hace ese tema que se canta ahora Ana Belen en la de me llamaste maruja en vez de anita ...no me riñais ..que es que me debo al curro.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 17/04/2007
duosan @ 17 Abr 2007 - 01:06 AM escribió:


Yo no soy cubano y no es cuestión de nostalgia aunque os entiendo a los dos , pero a mi ese sabor que tiene el sonido del tres me llena de una ternura musical.

.


:D el curro es el curro no te preocupes :wink:
Subir
Musicall
#14 por Musicall el 17/04/2007
Hola a todos. Llevo años buscando samplers o algo que emule este instrumento y no lo he encontrado, creo que no existe. Una solución a esta carencia la encontré usando muestras de una 12 cuerdas. No es que sea exactamente igual pero con cierto curro se puede conseguir algo mínimamente decente. Tambié me ayudó mucho tocarlo directamente con la guitarra (Godin SA) y un modulo Roland (GR-20).

Saludos.
Subir
Yocamy
#15 por Yocamy el 18/04/2007
Musicall @ 17 Abr 2007 - 01:38 AM escribió:
Hola a todos. Llevo años buscando samplers o algo que emule este instrumento y no lo he encontrado, creo que no existe. Una solución a esta carencia la encontré usando muestras de una 12 cuerdas. No es que sea exactamente igual pero con cierto curro se puede conseguir algo mínimamente decente. Tambié me ayudó mucho tocarlo directamente con la guitarra (Godin SA) y un modulo Roland (GR-20).

Saludos.


Pues si es lo que he decidido , hombre , no es igual pero a ver si lo curro mejor , yo uso dos samples de guitarras string de 12 cuerdas , y parece que va pareciendose bastante.

Gracias Musicall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo