Tres historias

  • 2
sasisoto
#16 por sasisoto el 20/01/2004
La primera parte, una preciosidad. Acabo de llegar a la segunda; más de lo mismo... muy bien. Todo en su sitio.
Tendré que oirla más y compararla con lo que ya habías hecho pero, creo que es lo mejor que he oído de tí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 20/01/2004
Gracias por oírlo, Sasi.

Como era novato con el soft, todo lo hacía en base a investigar con sonidos y sintes, pero ahora he intentado olvidarme de eso, y tocar.

Para que luego digan del Fary. Si es un maestro...
Subir
JLRoman
#18 por JLRoman el 20/01/2004
Quizás la parte donde entran los coros en adelante es lo que más me gusta :roll: , respecto a formalismos pues no sabria decirte mucho porque se bastante poco xD, quizás para mi gusto un poco simple de extructura e instrumentación, pero no me hagas caso porque en esos temas yo tengo un gusto muy particular :lol: .He escuchado otras cosas tuyas y a mi no me parece que esta sea la mejor, "Quimera" por ejemplo que la estoy escuchando ahora mismo es de las que mas me gusta.

Saludos ;).
Subir
pPe
#19 por pPe el 20/01/2004
wenas

mmm... me gustan las tres (joder tio que nivelazo) pero sin lugar a dudas, la que más me gusta es la primera... tb me ha molado musho I know the fear y Der Zug (weno esta última ia la conocía)


un abrasso, shimo.
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 20/01/2004
Gracias por oirlo, JL.

Bueno, ya he dicho que lo tenía atascado hace un mes, y no podía añadir más partes. ¿Sencillo? Claro. ¿Para qué meter 300 pistas, si puedes decir lo mismo con 2?

Es como la música para un audivisual: una parte de esto, otra parte de esto, un minuto evocador, otro más mágico...

La verdad es que me escucho a mí mismo, y muchas veces me digo: ¿pero cómo he podido hacer yo esto?

Las musas... :lol:
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 20/01/2004
Gracias por oirlo, pPe.

Me va el rollo peliculero, y tenía ideas en mente sobre temas a tratar, pero no sabía cómo hacerlo.

Ya digo que en esta he cogido los instrumentos, y me he puesto a tocar. No he investigado nada. Quizás de ahí esa simpleza.

Bueno, para otra, lo haremos mejor. ;)
Subir
alterego
#22 por alterego el 20/01/2004
hola Cambridge, veo como me las ingenio para oir lo tuyo y te comento.
Un abrazo
Subir
Munera
#23 por Munera el 21/01/2004
Por fin...puedo oir tus tres historias, el otro día no sé que pasaba con soundclick que no iba ni pa lante ni de lao, pues chico, alucino con los que haceis este tipo de musica divina para pelicula, me dan ganas de hacer alguna yo tambien...y es que me mola mucho este tipo de musica, pero nunca me pongo a hacer nada....
La primera, creo que me a puesto los pelos de picos pardos, es bonita de verdad, despues ya me parece como más New Age y por ahí con el arpa y tal, solo faltaba Lorena Mackenit apareciendo.....mola muxo.
Subir
Cambridge Baneado
#24 por Cambridge el 21/01/2004
Gracias Munera, maño. (Yo vivo en Huesqueta).

Soundclick tiene días... :lol:

Pues sí, falta Lorena, y montamos un dúo de horror. A ver si la Lorena hispasónica se da por aludida. LOL.

Son ideas e impresiones que tienes, y que con un poco de fortuna, intentas sacar adelante.

Gracias por oírlo. Anímate. Hispasonic es un buen sitio para aprender.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 22/01/2004
Hola Chambrige /Angel:

Siempre es un placer escuchar tu música, y mi disco duro la recibe con ganas; :D no sé si es lo mejor que has hecho; Quimera era muy buena, y Ancien Wood :shock: es un tema que consigue emocionarme: pero seguramente estas tres historias tienen un montón de cosas buenas para rivalizar con estos otros temas.
La primera historia me parece mágica; :D ; ideal para narrar un fragmento de esperanza, dentro de cualquier escena pensada; hay tristeza pero también una emotividad que fluye hacia el positivismo y hacia la esperanza de un mundo mejor; me ha llamado la atención en 1:00 esos acordes procesados que suenan por momentos...me parecen geniales colega :wink: .

La segunda historia, no sé si me llega como un cuento de navidad, pero si suena muy triste :cry: e interesante.
A mi me ha provocado una cierta reflexión sobre recuerdos, y momentos que no volverán; pero también sobre muchos otras cosas que aún quedan por llegar, y hay que luchar e ir a por ellas, porqué, el tiempo se acaba... :roll:
Para hacer música no sé necesita mucho más; melodías buenas, eso es la clave y aquí se demuestra. Te has puesto a "tocar" como tu dices, y muy bien hecho. 8)

En cuanto a la tercera es algo muy corto, seguramente menos ambicioso; que tal vez tenías por ahí guardado, como parte de un proyecto o simplemente una improvisación tuya... :wink:

Saludos. :twisted:
Subir
Cambridge Baneado
#26 por Cambridge el 22/01/2004
Gracias, PF, por oír el tema. Desde luego, eres el crítico oficial de Hispa, porque afinas, siempre sueles dar en el blando. ;)

Son temas que he intentado, fueran muy humanos: El deber hacia nosotros y nuestros semejantes, no importa su raza. La tristeza de un tiempo más duro, pero lleno de cariño, y de esperanza, como es la Navidad, y el tercer trozo, debido a mis circunstancias actuales, (espero pasajeras), es una sinfonía de móviles que suenan a la vez. Cada una de esas llamadas es una pregunta, un temor, un ruego, una ilusión, un deseo...

Hay que olvidarse de los sonidos, y hacer música. Pierdes más tiempo buscando tal o cual cosa, que tocando y arreglando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo