Bien, bien, bien. Vuelve el alma. Esta me la empollo.
¿Hacéis (componéis) los temas entre todos?
Responder
Señor loflipas!
Vuelve el alma aunque un poco desmejorada...
Compongo yo, salvo "la pata del ciempies" y "dame" donde solo hago la letra y melodía de voz. La primera es de Beyoto y la segunda la hicimos entre toda la banda.
Un abrazo!
Responder
Nunca me defraudan!!Siempre la musica y la poesia a la par.Y ademas se entienden los textos!!!!Cosa no muy usual.
Creo que os amo!!!Si,os amo!!
Responder
pos si señor chico buen tema buen sonido y buen trabajo ,,,creo que no nos abiamos visto en un mismo hilo desde me primer tema quisiera recordar y me posteaste con buena critica ,bueno chico saludos fenomeno
Responder
si que tiene que doler dejarse olvidada la vida dentro de uno mismo , llegar a decir que la vida solo sirve para dormir, el daño que pueden hacer tres silabas.....que bien pensada letra y enlazada con esta musica de pequeñas repeticiones de estribillos que entran directos al corazon empequeñeciendote el estomago esa sensacion vivida mas de una vez en la vida y que recreais en pocos minutos pero que intensos!!!!!!!!
Responder
Hola
Que bien sonáis; las guitarras excelentes; un trabajo muy bueno, a la altura de lo mejor pop en español.
Pena de mundo musical, lástima de productoras, mierda de editoriales...y que suerte los que os podemos escuchar detrás del telón.
Cojonudo.
Saludos.
Responder
Gracias a todos, aunque huelga decir que todo el mérito de este tema es único de tersites. Los que estamos alrededor nos aprovechamos en ocasiones como estas.
PD: feliz mensaje nº 500, tersites
Responder
Tú 455, Luis 500, hay que romper el equilibrio, ( no me refiero a entre vosotros, que es saludable), al universal me refiero.¿Para cuando un Live at Carnegie Hall?
Responder