Tresillos finale

juanalcaide
#1 por juanalcaide el 21/04/2016
Hola, tengo un problema al poner tresillos. Tengo que poner en un compás de 4/4 cuatro tresillos, cada uno distinto, el primero corchea y cuatro semicorcheas, el segundo corchea dos semicorcheas corchea, el tercero como el primero y el último como segundo. ( Tal y como adjunto en archivo ). El problema es que cuando voy a poner el último no me deja escribir la última corchea, como si me pasara.... Alguien me puede ayudar?? He mirado tutoriales y hablan de grupos irregulares con las mismas figuras siempre....

Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
tresillos.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 22/04/2016
Hola Juanalcaide
Con la herramienta Speady, Cibtrik,3. Te aparece un 3 en la esquina superior derecha de la caja speady, escribes el primer tresillo utilizando la conbinación de valores que quieras para el.
De nuevo repites lo mismo para el segundo, tercer y cuarto tresillo.
Yo lo acabo de probar para contestarte y he escrito tu archivo adjunto sin problemas.
Saludos
Subir
juanalcaide
#3 por juanalcaide el 22/04/2016
Muchísimas gracias...me lo has explicado perfectamente y ya me sale...una suerte que todos los que sabéis tanto de finale compartáis vuestros conocimientos....

Por cierto, no sabrás tú por qué después de escribir la letra de una partitura sin guiones de repente aparecen sin yo haberlos puesto...un misterio...

Gracias...un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 16/05/2016
No te puedo ayudar en eso, ya que esa es parte del programa que menos conozco
Lo siemto
Subir
R-sound
#5 por R-sound el 17/05/2016
También, si mal no recuerdo, poniendo el valor del tresillo (corchea, semi...) y pulsando 9 ya debería hacerlo. No se si desde el Speedy, pero desde el normal va.
Lo que comentas del texto, aunque no se si te entendí bien (te refieres a letra para cantante no?), lo hará de forma automática, cuando se escribe letra a voz es costumbre poner guiones entre las silabas de la misma palabras. De igual manera, se cambia la manera de agrupar los corchetes, y se unen solo los que cuadran en una misma silaba, supongo que será para facilitar la lectura al cantante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo