Tribal Day para pistas de baile

djpacopallas
#1 por djpacopallas el 24/11/2003
me gustaría que me dierais alguna opinión al respecto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 25/11/2003
El principio y su progresion son muy buenas.El eco estilo "trueno" tipico housero muy bien logrado :) El bajo tambien genial...joer..vamos bien tio...jeje...¿esto no te lo han editado en ningun sello? me parece muy bueno...

No tengo ninguna critica mas tio, me parece muy currado el tema, quiza note que le falte algo, pero siendo del estilo que es, como que tampoco...asi que no te digo nada mas que mi felicitacion, me ha encantado.Sobretodo el bajo, y como combinas todo... ;) Cuelga mas temas.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 25/11/2003
qeu wen rollete no?... :P

suena muy bien ... quizas falla un poco el master que esta todo muy suelto por ahi... pero tb puede que sea adrede... no se... a mi me gusta mucho el tema este.... donde esta para descargar el mp3????

y otra pregunta... Los bomgos son samples o tocados? si son samples dime de que coleccion y algun dia me explicas como lo haces para que suenen tan reales...
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 25/11/2003
hola, el tema me gusto mucho ,
lo que le haria es enla primer bajada , o hacerla mas corta o hacerle algo que cree tension , como esta esta medio chata , no se agregaria algo , la segunda bajada lo mismo , algo que te vaya moviendo.
el tema en si esta muy bien pero no hay muchos cambios y lo haria un poco mas corto ,
saludos
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 25/11/2003
me alegro encontrar mas musica house en hispasonic.
pero tu tema ademas de ser house es house alegre, algo k yo personalmente aprecio mucho.
tu ritmo hace mover la cintura. :D
se k el tema es para las pistas de baile pero yo hecho de menos un gancho, algo latino y caliente.

Excelente.

1 2 3 4 5 6 7 8 "9" 10
Subir
djpacopallas
#6 por djpacopallas el 25/11/2003
Gracias mil la verdad es que mola que te digan opiniones y más si son buenas, así que sacaré tiempo de donde pueda y devolveré el favor criticando yo algunos.Los bongos y congas son sampleados excepto un pequeño riff de final de compás lo logro jugando con la velocidad. respecto a lo del gancho latino tienes razón pero me gustaría dejarlo para otro corte más "principal" Respecto a que le puede faltar algo es posible, pero aveces es más complicado quitar que poner.De nuevo mil Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo