[Tribal House]African choir-Miguel Delgado

migui94
#1 por migui94 el 17/11/2011
Aqui os dejo un produccionpara que opineis que os parece.
Es la primera que hago con cubase ya que antes utlizaba FL Studio pero me recomendaron cubase.
Opinad y salu2
http://soundcloud.com/miguel-defer/african-choir-miguel-delgado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teclados
#2 por teclados el 17/11/2011
como te va!
mira no soy un gran entendido en este tipo de géneros pero te comento lo que sentí...
creo que podrías agregar algunas cositas...
como un piano electrico planchado jugando mucho con el paneo, por ejemplo.
buscarle mas groove aun, ya que 6 min y pico es un tiempo relativamente extenso (pero utilizado mucho en este tipo de musica). en fin, espero te sirva esta sugerencia!
un saludo!
Subir
nadal
#3 por nadal el 18/11/2011
yo tb aog con fl studio tu tema esta demaravilla ya me diras esas voces komo las sacaste
Subir
migui94
#4 por migui94 el 19/11/2011
Gracias por tu opinion teclados, si me di cuenta de que le faltaba algo pero no sabia que meterle probe con cosas pero solo empeoraba la cancion, y como acabo de empezr en esto decidi subirla a ver que opinabais.
______________________________________
Gracias nadal
pues queria hacer un tema tribal y meterle como has visto algun canto africano asi que simplemetne busque por paginas alguna cancion o coro africano y enseguida enconre una que qedaba bien, corte el trozo que mejor quedaba y a seguir con el tema!!XD
Subir
fakie
#5 por fakie el 19/11/2011
Muy bueno el tema.Muy buen Tech-House .Me encanta la forma de onda que has sacado.Ahí te dejé un comment en soundcloud. A seguir así! ;)
Subir
Suk Nolis
#6 por Suk Nolis el 19/11/2011
Hola,he visto este hilo por casualidad.
Como dj te diria que no tocaras el tema,mas alla de aspectos tecnicos,si fuese el caso.
Es un temazo,es mas me gustaria que me dijeras donde comprarlo,o si es cc donde descargarlo,para poder ponerlo en mis sets.

Un saludo.
Subir
migui94
#7 por migui94 el 19/11/2011
Pues la verdad, no lo he puesto a la venta, ni lo habia pensado, ya que es el primero que hago y nose como podria ponerlo a la venta.
Si me explicaras un poco como va eso.
Por cierto, ahora estoy trabajando en un tema tirando a deep house, cuendo lo termine lo subire para ver que os parece
gracias por las opiniones
Subir
fakie
#8 por fakie el 20/11/2011
migui94 escribió:
no lo he puesto a la venta, ni lo habia pensado, ya que es el primero que hago
¿Es esto cierto? Noooo puede ser! Y si es cierto veo que mezclas muy "nítido" por expresarme de alguna manera.El tema se escucha bajo comparado con otros pero los sonidos tienen su espacio y la mezcla así como está si te la coge un buen masterizador va a sonar genial.
migui94 escribió:
nose como podria ponerlo a la venta.
Si me explicaras un poco como va eso.
Eso ni a mí me queda aun claro...jejeje. Mi consejo es que cuelgues no el tema entero sino las partes más centrales aplicando un fundido o algo (ya que hay mucho listo por ahí) y ponle en el título que está sin publicar a ver si alguien se interesa. Ya has visto lo que dijo Suk Nolis así que.. :plasplas:
Si alguien se muestra interesado habla primero las condiciones antes de mandar tu preciado wav. Por cierto si quieres una remezcla mía ya sabes! Me mandas las pistas y te devuelvo un African Choir (FakieDj Rmx) jejejejeje!
Suerte y que lo publiques!
Subir
migui94
#9 por migui94 el 20/11/2011
Ok, lo que dices es que coja la parte de una subida y lo cuelge, pero donde se puede fijar alguien, en este foro?
siento mi ignorancio pero como ya he dicho es el primero que hago xD
Subir
fakie
#10 por fakie el 21/11/2011
No , en el propio soundcloud está mejor. Ponle Miguel Defer : African Choir (Original Mix)[Unsigned/Cut] (O algo así). Busca sellos que te gusten en soundcloud y síguelos , así se enterarán de tu subida ;). Así lo hago yo , hay gente que directamente manda el track entero como demo...(ya cada uno con su método)
Subir
migui94
#11 por migui94 el 21/11/2011
ok, muchas gracias, pues aseguir aprendiendo y a subir demos jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo