Tribal Spain remix contest - Track "Lanzarote"

JESSE GARCIA
#1 por JESSE GARCIA el 18/09/2013
Con motivo de mi 25 aniversario como Dj profesional este 2013 sale a la venta un álbum recopilatorio con remezclas de mis grandes éxitos editados en los sellos Electric & Tribal Spain y Vendetta.
Temas como el Let´s Get Happy, Ibiza, Lanzarote o el I´ll Make You Fell, entre muchos otros van a ser remezclados por algunos de los más prestigiosos productores del momento y tú podrás ser uno de ellos. A partir de ya mismo y desde mi pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/jessegarciadj
clicando a ¨me gusta¨ y enviándome un mensaje privado accederás al link para la descarga de las partes del track "LANZAROTE", uno de los tracks mas importantes de la historia de Tribal Spain.
El formato para la escucha y para su preselección deberá ser enviado en un link de Soundcloud para agilizar dicha escucha.

IMPORTANTE : El link tiene que ser privado. Si ponéis el link del remix al completo en abierto al público podéis ser descalificados a pesar de resultar ser elegidos ganadores.

Bases del concurso:

1.- Formato Mp3 a 320 Kbps
2.- No exceder de los 8 minutos.
3.- Utlizar como mínimo 2 samples principales del tema original.
4.- No exceder de los 129 BPM
5.- No utilizar partes que esten protegidas por copyright.
6.- La fecha limite de entrega de los remixes es el 13-10-2013

Juntamente con el remix se adjuntará;
Nombre apellidos y dirección de mail.
Y se deberá enviar a esta dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

El día 13 de Octubre y a través de este mismo Facebook se comunicará el ganador del concurso que recibirá como premio la publicación de su remix tanto en formato CD como en digital; I Tunes , Beatport, Traxsource etc.
Gracias a todos y mucha suerte!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1278867_416588185117996_1381769318_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 19/09/2013
Hola Jesse , hay alguna posibilidad de obtener las pistas fuera de facebook? Tuve problemas con esta red social hace un tiempo y me dí de baja , pero me gustaría participar. Bueno , dime si es posible por favor , gracias anticipadas. Un saludo y mucho RESPECT!! ;)
Subir
Juárez
#3 por Juárez el 23/09/2013
Tengo 25 años y soy DJ&Producer desde los 20!

No sabes la ilusión que me hace poder participar en este concurso!
Cuando sacastes temazos como Let´s Get Happy o Lanzarote yo tenia apenas 17 años y recuerdo como me ponia tus tracks y improvisaba a colpes de darbuca encima de ellos!!!

Te contacto a través de facebook!

Todo un placer!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo