GordoMan escribió:
Alguien escribió:
La voz me gusta, me hace acordar por momentos a David Coverdale
Jodo linchpin, imprimetelo y mandaselo a eduardoc para que te lo firme

Y lo guardas para cuando puedas enseñárselo a tus hijos, y si quieres, a tus nietos, pero antes que a nadie... ¡a los de tu grupo!
Grooveboy escribió:
Hombre llegar a la voz del amigo Phil Anselmo es muy jodido, asi que la voz en esta version suena "mas light", .... pero un pedazo de voz eso sí, la verdad es que el tema suena realmente bien en general, pero la voz es lo que mas me ha sorprendido.Y ha estado muy bien el detalle de este homenaje a Dime, uno de los grandes sin lugar a dudas.
Un saludo!
A todos nos sorprendió la primera vez que escuchamos las tomas. Añádele la dificultad de hacerlo medio tono más agudo, seguro que eso hace que suene "más light", pero sin desmerecer en absoluto.
BLS, me alegra un montón que te guste. ¿Por qué no te pasas por el taller? No tengas miedo, ya mismo cambiaremos avatares

.
barny666 escribió:
esta de puta madre, salvando el bombo que suena bastante raro esta genial.
Esto es un verdadero halago viniendo de la única persona que ha sido capaz de hacer que "Torero" de Chayanne me mole. Pero como dice
youthopia, consideramos el bombo bastante conseguido porque está tomado del disco. Puede que la afinación que usamos para hacer el resto tenga algo que ver en que te suene raro.
youthopia, cuando quieras lo propones en el taller. Nos alegramos de que esto sirva para darle un empujón y se mueva un poco la cosa. No te imaginas lo que se disfruta y lo bien que se lo pasa uno haciendo cosas allí. Como dijo MF en el hilo desaparecido, hay gente estupendisidisisisísima .
eduardoc escribió:
La verdad que se pueden hacer buenas cosa con este rollo, y pensar que yo estaba con los metalazus y no he dado señal de vida.
Cierto, ¡a qué esperas!