Tributo Hispasónico a DM "Sacred"

HoRgH
#1 por HoRgH el 17/05/2005
Hola a todos. Pues eso...aqui os pongo mi canción para el tributo a DM. Es una canción a la que todavía le faltan muchas cosas, por ejemplo la guitarra (que le dará un poco de "chicha" al tema, ya que aun suena bastante raquítico), voces, y algún arreglo más, pero me he decidido a subirla ya que estoy aún bastante verde en esto y me gustaría empaparme con vuestros sabios consejos antes de continuar con ella :D
Está realizada en plan amateur y espero mejorarla mucho con lo que aún falta como ya he comentado, así que no me aticeis mucho que ya os veo... :D :D :D
Hay mucho nivel en cuanto a los temas que ya he escuchado para este tributo, así que espero que sepais entender mis limitaciones (no es falsa modestia, es la realidad) :oops: :oops:
Si incumplo alguna norma del foro al subir una versión aun por acabar, pido disculpas y entenderé la actuación de los moderadores.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias anticipadas. La verdad es que me estoy divirtiendo mucho con esto del tributo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 17/05/2005
Perdón...me pongo aqui a hablar y ni pongo el link ni na de na!!!
Ahi va:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5422

Joer...encima he tenido que bajar la calida del tema (lo que me faltaba) porque ocupaba mucho.
En fin, espero vuestras criticas
Saludos
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 18/05/2005
Oye, pues suena muy Depeche. :D

Con la voz quitarias el raquitismo.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 18/05/2005
Gracias por la escucha Lamprolog.
Tienes toda la razon. Me falta meter la voz y sobre todo meter las guitarras ya que pretendo hacer una version mas o menos guitarrera. Seguire currando y echandole horas. Ya veras como con guitarra suena mejor (al menos eso espero jeje)
Por cierto ya aprovecho...me gusta mucho como llevas ese A question of Time. Con la version 0.5 me meaba de la risa.
A seguir bien, un saludo, y sobre todo muchas gracias por tu tiempo.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 18/05/2005
Me mola. Me suena a DM mucho :)

Sobre todo la intro.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 18/05/2005
Joder...muchas gracias DX7. Espero no cagarla con las cosillas que voy a ir mejorando. Me dais muchos animos para continuar con ella la verdad.
Reitero el agradecimiento por tu crítica.
Y felicidades por ese Memphisto que me gustó mucho. :)
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 18/05/2005
Me alegro :) Aunque memphisto está en fase de remate todavía. De vez en cuando subo alguna actualización.

Lo del miedo a estropearla al añadirle cosas, me pasa a mí con todo. A veces es difícil saber cuándo está bien y hay que parar.

Salu2
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 18/05/2005
Voy a probar lo de las guitarras y lo pondre para que la escucheis.Me gusta meter algo de tralla a los temas de depeche. Ya se que a los puristas no les va a gustar pero bueno :)
Me es de mucha utilidad vuestra ayuda teniendo en cuenta que aun estoy verde verde y tengo que aprender mil cosas!
Seguiré al tanto de las actualizaciones de ese Memphisto.

Saludos
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 18/05/2005
Nadie mas se anima?
Anda! que necesito que me echeis una manilla joer! :)
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo