Tributo Hispasonico a DM

sivsfa
#391 por sivsfa el 12/05/2005
ArkaNoise escribió:
Deputa Madre.



gran grupo de rap belga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#392 por pop el 12/05/2005
tio, necesito que se me prohiba el acceso al mercadillo. estoy como un gato en celo macho.
Subir
sivsfa
#393 por sivsfa el 12/05/2005
pop escribió:
tio, necesito que se me prohiba el acceso al mercadillo. estoy como un gato en celo macho.


bienvenido al club...
Subir
pop
#394 por pop el 12/05/2005
sivsfa escribió:


bienvenido al club...


en serio tio, voy a dejar de mirarlo. es una putada. Todos los meses con un pufo que te cagas, enbaucando a todo ser que conozco para que me preste pasta.
bueno, me callo ya que voy a corromper el hilo.
saludos chicos :)
Subir
Wikter
#395 por Wikter el 12/05/2005
Pop...
eso de tu avatar es tu grupo???
Esas dos leires hacen música???

Si voy a Madrís os quiero ver... sólo por ver a dos muheres haciendo mússica electrónica... y los aparatos que has comprado con este celo productivo...
Subir
76543210
#396 por 76543210 el 12/05/2005
pop escribió:
tio, necesito que se me prohiba el acceso al mercadillo. estoy como un gato en celo macho.


Bienvenido :) aquí tienes tu tarjeta de socio. Las reuniones son los martes a las 6.


Yo hace un año me iba a comprar un teclado con velocidad para complementar el que tenía sin velocidad. Al final acabé con 4.
Subir
Lamprolog
#397 por Lamprolog el 12/05/2005
Wikter, son My Bloody Valentine :D
Subir
pop
#398 por pop el 13/05/2005
DX7 escribió:
pop escribió:

Bienvenido :) aquí tienes tu tarjeta de socio. Las reuniones son los martes a las 6.
.


:lol:


wikter, si tienes oportunidad echales un vistazo a los My bloody valentine, hacían una música muy guapa.

saludos bribones
:evil:
Subir
jostalmac
#399 por jostalmac el 13/05/2005
DX7 escribió:
Jostal, estoy avanzando en la programación del DX7 II FD que es algo distinta al que tenía, pero ya me acerco bastante a un lead decente.

Te lo sampleo un par de octavas tan pronto lo tenga y te lo mando por si te puede valer.


Gracias :wink:
Subir
Clapton
#400 por Clapton el 13/05/2005
Estoy atascao con mi version del I Feel you. Yo es que esto de los sintes...como que bufff....
Algun sinte gratuito para hacer voces de coros? esos ahhhhhhh, ooohhhhhh...y esas cosas?
Subir
Lamprolog
#401 por Lamprolog el 13/05/2005
Calpton,

Haz una version. Me esta tirando pa tras este tema porque veo mucho MIDI por ahi, y ya me entendendeis, para bajarte el midi, meterlo en secuenciador y cambiarle los soniditos, mejor nos dedicamos a otra cosa.

Pilla la letra y el resto free style.
Subir
ArkaNoise
#402 por ArkaNoise el 13/05/2005
Ah pero esto no eran versiones de Depeche Midi?
Subir
sivsfa
#403 por sivsfa el 13/05/2005
yo sí que la estoy haciendo freestyle... os vais cagar!!! :D

el lunes en sus reproductores...
Subir
Lamprolog
#404 por Lamprolog el 13/05/2005
ArkaNoise escribió:
Ah pero esto no eran versiones de Depeche Midi?


:D

Si si. A estas alturas ya es dificil engañar al personal, y menos a los pillaos de internet que somos. Eso si, ya vereis, mucha "version" instrumental porque claro, eso en MIDI pues es chungo. Y si no se lo pedis a Origami, que tiene mas trabajo ahora que el chapista de Mazinger Z.
Subir
Lamprolog
#405 por Lamprolog el 13/05/2005
Por cierto, os subí esto para que os paritierais un rato el culo y no me habeis dicho nada:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5346

Que pasa, que no os va el cachondeo ? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo