Tributo Hispasonico a DM

HoRgH
#871 por HoRgH el 02/11/2005
Al final aprendo y todo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#872 por Wikter el 02/11/2005
http://www.bittorrent.com/

Aquí podéis bajar los ejecutables y realizar las búsquedas de archivos... usaré nombres peludos para que no haya problemas, pero hasta el viernes no voy a tener tiempo de comprimir y poner en línea todo...
Subir
Iñaki Martínez
#873 por Iñaki Martínez el 03/11/2005
Ot-tia:

Creo que llego tarde a esto, no?

Vaya :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#874 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2005
Yo me presto voluntaria para la escucha. En un momento me instalo el Bittorent. A ver si funciona con windows ME!
Subir
Pacus73
#875 por Pacus73 el 03/11/2005
Hola.

Yo, si os vale, me presento como voluntario para escuchar los temas.

Estoy preparando una versión de "The bottom line" de Depeche Mode y pronto la tendré lista para que le echeis un oido. Es una pena no haberla tenido antes y haber participado en vuestro proyecto. Tengo ya "masqueoidas" las versiones que habeis ido subiendo, son geniales.

Bueno, espero atento.

Un saludo
Subir
Wikter
#876 por Wikter el 03/11/2005
Ok fieras...
Pacus73, La Silvia y Urbania tienen derecho a dar su opinión... los demás podréis descargaros los archivos pero pasaré de vuestros mensajes vilmente.
Esta mañana tosté el CD y no suena nada mal... eso sí, ayer me olvidé de devolver los graves a su sitio antes de exportar y... me toca exportar de nuevo y toda la mandanga que ello implica.
Habrá quien se queje... pero la gracia es que el álbum suene maomeno uniforme... y he dicho maomeno!!!
Subir
Pacus73
#877 por Pacus73 el 03/11/2005
Hola.

Corregidme si me equivoco pero, aun no están disponibles para bajarlos en bittorrent no?.

Supongo que nos avisarás cuando estén.

Un saludo.
Subir
jostalmac
#878 por jostalmac el 04/11/2005
Que alegria ver que esto llega a su finnnnnnnnnn :D

Estoy seguro que todo sonará maomeno uniforme :wink: wikter
Subir
PSGirl-Suburbia
#879 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2005
Hay que esperar a que witker diga cómo se llaman los ficheros (o El fichero).
Subir
MEllOW
#880 por MEllOW el 04/11/2005
Hey el tributo supongo que se publicará en un espacio privilegiado de Hispasonic, como debe ser, tributo de Hispasonic a DM publicado en un espacio dedicado y anunciado en portada o algo así, o en una sección especial para todas nuestras actividades colectivas, mas allá de los foros...

¿ SI O SI ?
Subir
Iñaki Martínez
#881 por Iñaki Martínez el 04/11/2005
Amigos:

Como podeis ver soy completamente nuevo en hispasonic.
Soy depechero desde hace 15 años y hago musica electronica.
Me ofrezco voluntario para una critica completamente objetiva (no os conozco a ninguno) del trabajo que estais haciendo.

Decidme algo si os parece bien la idea, vale?

Adios

P.d: Me hubiera encantado participar, tengo una version de My secret garden por ahi perdida de hace años.
Subir
Wikter
#882 por Wikter el 05/11/2005
Bueno.... :oops:
TEngo que confesarlo, se me pasó anoche... me senté en la cama y tal cual acabé fundido a las 22.00... y hasta hace una horilla que me he levantado.
De camino me he perdido el furbo, las cervecillas de anoche y incluso la cena y quiensabequémas, pero por fin he descansado.
Cuando tenga listo el bittorrent coloco aquí el nombre a buscar y listo.
aunque voy a hacer una prueba, noseaquee...

probad con este archivillo... son unos cuantos sintes freeware.
Subir
Wikter
#883 por Wikter el 05/11/2005
mmm...
explicadme si baja o no, que nunca he hecho un "bittorrent" de estos... por cierto... está permitido hacer lo que acabo de hacer?
uy, uy, uy...
que terror...
Subir
Wikter
#884 por Wikter el 05/11/2005
iñaki.... n breve quizás se inicie la segunda parte de este tributo, pues en el por flins de los por flines, ésto está a punto de ver su colorín colorado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#885 por PSGirl-Suburbia el 05/11/2005
witker, yo estoy probando y no baja nada. Eso sí, tampoco me ha salido ningún error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo