Trilian en logic 9

JeanPaul75
#1 por JeanPaul75 el 10/10/2012
Hola a todos:

He instalado trilian en logic 9.
He llevado a cabo la instalación en un disco externo.
No tenía ninguna carpeta STEAM, por lo que cree una llamada spectrasonics sounds, y dentro de esa el instalador generó la famosa carpeta STEAM.

El proceso de instalación fue perfecto, no me dio ningún problema y me dijo que todo estaba ok.

Al ir a abrirlo en Logic, sorpresa ¡¡¡ Nada de nada.
Me sorprendió que no me preguntara dónde instalar al instrumento por un lado y dónde ubicar la librería por otro, pero luego vi el video del instalador, y el proceso es clavado. En otras palabras, en el proceso de instalación no está el problema.

Alguien tiene alguna idea de por qué Logic no detecta el Trilian?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 10/10/2012
Existe alguna manera de hacerle ver a Logic que hay instrumento en una localización determinada?
Subir
EAC
#3 por EAC el 10/10/2012
has mirado en la carpeta component si esta el archivo trillian?
Subir
JeanPaul75
#4 por JeanPaul75 el 10/10/2012
En HD/Libreria/Audio/Plug-Ins/Components no hay nada relativo a trilian.

Lo curioso es que la instalación hecha en el disco duro externo tampoco tiene nada relativo.
Subir
ismaelberdei
#5 por ismaelberdei el 10/10/2012
Estás trabajando con el logic a 32 o a 64 bits? prueba a iniciarlo a uno u otro....
Y de todas maneras reinicia el gestor audio units... a ver que pasa!
Si estás en 64 bits.... pasa a 32... y una vez te reconozca el trillian vuelve a iniciarlo en 64.
El cambio se hace pinchando sobre el icono de logic en obtener información...
A mi me ha pasado alguna vez... a ver si lo resuelves.
Saludos!

PD: me parece increíble estar por primera vez del "otro lado"
Subir
JeanPaul75
#6 por JeanPaul75 el 10/10/2012
Muchas gracias EAC y Isamelberdei ¡¡¡¡

Efectivamente EAC, en la carpeta component no estaba el archivo trilian.
Tampoco lo encontraba en el disco externo en donde realicé la instalación. Pero al final si lo encontré.

Copiar de un lado para otro, lo mismo con los updates y solucionado.

Lo extraño que me pasó es que, después de instalar todos los updates, empecé con los pacht libraries.
Obviamente me decía que instalara en el disco duro en donde estuviera la STEAM.
Con los primero ni un problema.
A partir del 1.2 PLibrary (creo) no me dejaba redireccionarlo al disco en donde estaba la STEAM, y me decía que solo se podía instalar en HD. Mire dos veces por si hice click en un patch library o en un software update, y no estaba bien, era un Patch.

Opté por no instalarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Un saludo¡¡¡
Subir
juanchitofunky
#7 por juanchitofunky el 17/10/2012
bueno, pues es extraño a mi me ha pasado lo mismo que 669jp669 , lo he instalado y no sale nada de nada, pero em la carpeta de components si me sale un archivo trilian.component, pero no se donde a quedado lo otro, no me sale en los instrumentos AU,pero tambien hay algo curioso, yo ya tenia previamente instalado el omnisphere instalado y en el banco de este salen librerias de bass nuevas,
la cosa es cuando tengo instalado el omnisphere la plataforma del trilian no deberia salir o no tiene nada que ver, pero de lo que si estoy seguro es que salieron bancos nuevos de bass que no existian, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, como puedo hacer para abrirlo.
solo por si algo, lo instale en el hd, porque no tengo uno externo.
Subir
juanchitofunky
#8 por juanchitofunky el 17/10/2012
el ha quedado instalado efectivamente, pero como hacer que salga la interface en el logic?, acabo de revisar y esta dentro de la arpeta steam junto con la del omnisphere, ademas esta en vst pluguins, ahi si no se.
ayuda porfavor, jejejejejeje
Subir
JeanPaul75
#9 por JeanPaul75 el 18/10/2012
has hecho actualizaciones del trillan después de instalar la primera de las versiones del trillan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo