Trillian total module bass

bolillo
#1 por bolillo el 03/08/2013
hola amigos estoy buscando desde hace un tiempo por toda la red tutorials en espanol del uso del vst trilian y no encuentro absolutamente nada. ?alguno de ustedes sabe si existen dichos tutorials? cualquier informacion se las agradesco de antemano gracias. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 05/08/2013
Si de verdad estás en Florida, ¿no sabes nada de inglés como para usar los tutoriales de la web de spectrasonics? :-k
Los tutoriales son muy buenos, y son bastante fáciles de entender, la verdad, incluso sabiendo poco inglés, puedes aprender bastante porque ves en todo momento un pantallazo del programa en la pantalla...
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 07/08/2013
ok I answer in English. what happens is that live in florida but it seems unfair that spectrasonics like other manufacturers and software vst not deign to offer tutorials also in our language if we are not Spanish speaking countries few. this is bothers me. de todos modos esos tutoriales los he visto y a mi opinion son mas para tratar de vender el producto que la explicacion tecnica de su funcionamiento en general. osea pura mercadotecnia y nos siguen hechando a un lado a nosotros los hispanos que tambien pagamos por el producto y nuestra moneda sea euro o dolar tambien vale. gracias por tu ayuda amigo iskra.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 07/08/2013
Los tutoriales de spectrasonics no me parece puro marketing para nada, más bien al contrario, creo que los vídeos están muy bien y explican paso a paso las diferentes posibilidades del sintetizador, con ejemplos, etc. Ya me gustaría que otros fabricantes hicieran vídeos tutoriales como esos, la verdad.

Lo de los manuales en español, pues la verdad, a mi también me fastidia a veces, pero también entiendo que el número de clientes si comparamos los países europeos y los USA con España y américa latina, pues debe de ser tramendamente favorable para ellos. Cuantos más clientes tengan en países hispanohablantes, pues antes adaptarán sus manuales, sus webs, etc (NI ya tiene su web en español, por ejemplo).

El párrafo en inglés lo has puesto de cachondeo, ¿no? Porque en 2 líneas tienes así como 50 faltas, macho...
Bueno, y en español otras 20 o 30 en dos posts...

Hay que cuidar la escritura, hombre
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 08/08/2013
bueno no reuerdo haber preguntado por un maestro de español o ingles, mi pregunta fue sobre un vst y con mucho respeto, lo que yo hago en todos los foros de hispasonic que leo, es tratar de ayudar si me se la respuesta si no pues simplemente me abstengo de contestar el post. porque creo que este hilo se salio de su contesto y no tengo que demostrarle nada a nadie. asi que por mi doy por cerrado este hilo que definitivamente no nos esta aportando nada para no caer en faltas de respeto.
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 08/08/2013
ni caso bolillo!! hay uno muy bueno de MacProVideo Trilian 101 Core Trilian búscalo en la red
Subir
bolillo
#7 por bolillo el 10/08/2013
gracias mi amigo lo voy a buscar dios te bendiga saludos
Subir
Evan
#8 por Evan el 10/08/2013
Menos mal que el post ha acabado bien, con una bendiciòn para el hamijo. O_o
Subir
quantiz
#9 por quantiz el 02/04/2020
Uf, que tarde llego! pero tengo que decirlo, hay una persona aqui que seguramente se va a fijar si puse tilde en la i de alguna palabra, me molesta! me fastidia! me enfada, como se usa y dicen los espa;ols, creo que XX escribe como escribe, en ingles y espa;ol lo importante es que sea claro en lo que pregunta y punto. yo no le pregunto a este se;or XX que parece ser miembro de la real academia, si sabe de mecánica cuántica PARA DARLE CREDITO A LO QUE POSTEA, lo importante a mi entender, es, que tiene para aportar en este sitio, la sorna me parece de mal gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo